www.inoutviajes.com
Sushita abrirá en Madrid su nuevo restaurante inspirado en los iconos franceses de los 70
Ampliar

Sushita abrirá en Madrid su nuevo restaurante inspirado en los iconos franceses de los 70

El Grupo Sushita abre su sexto restaurante en Madrid, un espacio que promete tener una identidad propia y diferente, con los platos de la cocina japo fusión más sofisticados -marca sine quanon del grupo- y con los iconos más emblemáticos de la sociedad parisina de los 70. Glamour, estética rompedora y excentricidad esperan a los ‘sushitans’ más acérrimos

En la sociedad de hoy, la gastronomía cada vez va más de la mano de otras artes como la música, el cine, la moda, la arquitectura… Las creaciones culinarias son auténticos trabajos de I+D que absorben, como cualquier otro producto, las tendencias que marcan a los que van un paso por delante. En este sentido, Grupo Sushita ha tenido en cuenta este paradigma a la hora de crear una atmósfera alrededor del que será su gran novedad este año: la apertura de su sexto restaurante en el barrio de Retiro, en Madrid.

Hasta ahora, los Sushita Café mezclaban colonialismo japonés con estética vanguardista, grandes ventanales y luces de neón y LED que iban a la par con su cocina japo-fusión. Luego, llego Madame Sushita, y su vuelta de tuerca al Art Nouveau francés del siglo XIX; Monsieur Sushita, y su particular visión de las jaimas más suntuosas del Magreb… todo sin olvidar el espíritu japonés y la combinación de tradición y modernidad de este país oriental.

Ahora, Grupo Sushita ha tenido que reinventarse, volver a los orígenes de la Francia más rompedora, más transgresora y más distintiva de los años 70, en el que, si te llamabas Karl Lagerfeld, France Gall, Jane Birkin, Yves Saint Laurent, Brigitte Bardot o Yves Montand podías pasearte por cualquier pasarela o club de la época imponiendo tu propia personalidad.

El nuevo restaurante Sushita será eso: un pedazo del París más excéntrico de los 70 y del Japón más innovador en pleno corazón de Madrid. Modernismo en la tipología, Avant Garde en el ambiente, prêt-à-porter en sus clientes… Un restaurante con piezas únicas de los años 70 compradas en anticuarios y coleccionistas privados. Mobiliario de Saarinen, Knoll, Ron Arad, Philippe Starck…

El lugar donde estar, para escogerlo como un espacio propio y hacerlo de uno mismo. Un espacio con personalidad propia que no dejará indiferente a nadie. Los ‘sushitans’ están de enhorabuena, el sexto restaurante del Grupo teletransportará, nada más entrar por su puerta, a la suntuosa septuagésima década del siglo XX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios