www.inoutviajes.com
El Guateque, espacio reservado en Sushita para disfrutar de una noche inolvidable
Ampliar

El Guateque, espacio reservado en Sushita para disfrutar de una noche inolvidable

jueves 12 de marzo de 2020, 10:45h

Porque siempre queremos sorprender y vivir experiencias únicas, el grupo Sushita en su afán incansable de superarse día a día, ha creado para sus adeptos más fieles un espacio reservado, secreto y clandestino para poder ocultase de miradas ajenas y vivir intensamente una experiencia única. Le Club Sushita (Alcalá, 63, Madrid), esconde en su interior un espacio único, bajo el nombre en clave de “El Guateque”, que recoge toda la esencia setentera de su alrededor con todo lo necesario para organizar un evento privado o de trabajo.

El Guateque supone un espacio desenfadado y rompedor de 120 m2. Con capacidad para 30 comensales sentados o 60 personas para un evento tipo cóctel, El Guateque cuenta con todas las comodidades de un apartamento, así como otros elementos típicos de los guateques más alocados de los años 70, como son, entre otros, el jacuzzi, la barra o la pista de baile con bola de luces incluida.

El Guateque guarda la esencia que ha hecho de Le Club Sushita un referente en su género: neones, Pop Art, Hiperrealismo, motivos tubulares, France Gall, Karl Lagerfeld, Jane Birkin, la Noches de Blanco Satén... decoración con paneles de cristal, moquetas coloristas, papeles pintados que recuerdan al estilo art decó glam, mesas de mármol, sillones Phanton aterciopelados… y, por supuesto, la mejor cocina japo-fusion que guarda una sorpresa final para los más castizos.

Y es que Le Club Sushita introduce en su carta, entre los 60 nuevos platos con respecto a otros restaurantes del Grupo, sabores míticos de la despensa española con ese toque tan original que tanto gusto a los ya denominados ‘sushitans’ o amantes del espíritu Sushita: un Falso nigiri de atún rojo con salmorejo, unas Bravas caseras hechas con yuca, una ensaladilla rusa de tartar de atún rojo, Croquetas de atún katsuobushi o de carabineros con kimuchi, Costilla de ternera a la parrilla Josper o la sorprendente oda al Bocadillo de calamares de Le Club Sushita, realizado a partir de maki Rolls con tempura de calamar, alioli casero y su tinta.

Y más de 10 cócteles únicos, entre los que destacan algunos tan singulares como el Bravo Samurái (sake con toque de jazmín, leche de coco, zumo de lima y frambuesas) o El Beso del Panda (ron Barceló Añejo con zumo de naranja y lima, toque de canela y bitter de chocolate).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios