www.inoutviajes.com
Emirates impulsa los viajes de otoño e invierno
Ampliar

Emirates impulsa los viajes de otoño e invierno

martes 15 de octubre de 2019, 12:09h
Instagram

Con las vacaciones de verano ya prácticamente relegadas en el olvido, Emirates se prepara para la temporada de frío y lluvias que se avecina en las latitudes europeas: no solo en su sentido más literal, sino también para unos días especiales en que lloverán ofertas. A partir de hoy y hasta el 20 de octubre, la aerolínea Emirates, impulsará los viajes de otoño e invierno en sus galardonadas Business y First Class.

Los viajeros que quieran tomarse unas vacaciones para despedir 2019 o dar la bienvenida al 2020 —explorando el Lejano Oriente o empapándose de cultura y tradición en México, el nuevo destino de Emirates— podrán beneficiarse de la oferta en los vuelos que despeguen entre el 19 de octubre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Los clientes de Emirates pueden vivir la experiencia única que proporciona el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, y su moderno Boeing 777-200LR en configuración de dos clases.

En la Business y First Class de Emirates, los pasajeros pueden, entre otras ventajas, aprovechar el servicio de chófer con limusina; pasar por el Fast Track hasta la puerta de embarque; o relajarse antes del vuelo en los lounges del aeropuerto. Durante el vuelo, pueden socializar y degustar canapés o cócteles en el popular Onboard Lounge, exclusivo del A380, y deleitarse con una variada oferta de cocina gourmet, sin olvidar la práctica conexión Wi-Fi gratuita, así como la amplia variedad de entretenimiento, con más de 4500 canales en ice. Aparte del generoso espacio personal y exquisito servicio de la tripulación de cabina, los viajeros de las clases premium de Emirates pueden llevar hasta 40 kg de equipaje en Business y 50 kg en First Class.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.