www.inoutviajes.com
Emirates ofrece más opciones y flexibilidad para cambiar billetes sin penalizaciones
Ampliar

Emirates ofrece más opciones y flexibilidad para cambiar billetes sin penalizaciones

martes 10 de marzo de 2020, 11:41h

Emirates ofrece a sus clientes más flexibilidad y más opciones a través de su política de exención recientemente introducida para todos los billetes emitidos hasta el 31 de marzo de 2020. La nueva política permite a los clientes de toda su red la posibilidad de cambiar sus fechas de viaje sin cargos por cambio ni por la reemisión de billetes.

La medida brinda tranquilidad a los clientes de Emirates en caso de que decidan cambiar sus planes de viaje debido a la situación cambiante del COVID-19. Los clientes pueden cambiar su reserva por cualquier fecha para viajar dentro de un periodo de tiempo de 11 meses en la misma clase reservada y sin penalizaciones por cambio. Se aplicarán cambios en la tarifa si corresponde. La política cubre todos los destinos de la red de destinos Emirates.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline, dijo: "Queremos que nuestros clientes se sientan totalmente respaldados, cómodos y seguros al hacer planes de viaje, mientras les ofrecemos las mejores tarifas sin incurrir en gastos de cambio si deciden retrasar o ajustar las fechas. La situación sigue siendo dinámica y continuaremos buscando formas de proporcionar flexibilidad, conveniencia y tranquilidad a nuestros clientes".

Emirates Skywards también proporcionará más flexibilidad a sus socios que se hayan visto afectados por el brote del coronavirus a través de restricciones de viaje impuestas y reducciones de vuelos. Los miembros Skywards Platinum, Gold y Silver pueden mantener su categoría actual al cumplir con el 80 % de los requisitos de viaje entre el 31 de marzo y el 30 de junio de 2020. Además, los miembros de Skywards con reservas para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán beneficiarse de un 20% adicional de millas.

Para una mayor tranquilidad, Emirates también está llevando su proceso de limpieza de aviones al siguiente nivel a través de medidas de precaución adicionales para implementar procedimientos de desinfección mejorados para los vuelos que parten de los destinos más afectados por COVID-19. Si se alerta a la aerolínea de cualquier caso sospechoso o confirmado de enfermedades infecciosas, se desplegarán equipos de inmediato para una limpieza más profunda para desinfectar a fondo todas las cabinas de ese avión con productos químicos más fuertes y aprobados por la industria. En todos sus aviones, Emirates utiliza filtros HEPA, que han demostrado eliminar más del 99 % de los virus en el entorno de la cabina. Si hay un caso sospechoso a bordo, Emirates dará un paso más y reemplazará todos los filtros HEPA del avión.

La compañía informa a los clientes que pueden aplicar diferencias de tarifas o impuestos si desean cambiar sus reservas a una clase de vuelo diferente. Se siguen aplicando las condiciones actuales de reembolso y reservas de billetes emitidos antes del 5 de marzo. Se recomienda a los clientes afectados por cancelaciones de vuelos por el virus COVID-19 que consulten en Emirates las opciones de cambios en la reserva o cambios de ruta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios