www.inoutviajes.com
Alta gastronomía para la cena de Nochevieja en Casa Anamaria, Hotel & Villas
Ampliar

Alta gastronomía para la cena de Nochevieja en Casa Anamaria, Hotel & Villas

Ubicado en un paisaje natural de la provincia de Gerona, Casa Anamaria, Hotel & Villas está rodeado de rincones por descubrir en un entorno donde la vegetación es la protagonista. Para disfrutar de una escapada durante estas Navidades, el establecimiento propone una estancia con la gastronomía como protagonista.

Para la cena del 31 de diciembre, el chef de la casa, Víctor Trochi, ofrece un menú Nochevieja 2019 basado en el producto con un claro toque de innovación y técnica. Para celebrar la llegada del nuevo año, se podrán degustar originales platos como los caramelos de anacardos; la coca de pistacho con frambuesa y anchoa 00; el donette de foie y maíz; el melón y caviar de esturión baerii; el capuchino de setas y calabaza con amaretto; la ensalada Waldorf de pollo de Bresse y cangrejo real; el bogavante nacional gratinado con duxelle champiñones y jamón ibérico; y el solomillo de ternera de pastura con trufa del Périgord. Y de postre chocolate y turrón 2019 y dulces navideños.

Una oferta gastronómica con distintas opciones también para los más pequeños. Un menú infantil compuesto de bolsita de snacks; cucurucho de frititos; solomillo de ternera con patatas y ketchup acompañado de macarrones cecco a la boloñesa casera; coulant de chocolate con helado de vainilla y bolsa de chuches.

El pack Nochevieja ofrece el mismo menú gastronómico para la cena de gala con cotillón y baile, con alojamiento en habitación clásica -deluxe o prestige-, y un variado brunch al día siguiente.

La visita puede completarse con masajes en el spa, excursiones a medida y recorridos por las cercanías de un territorio lleno de sorpresas para todo tipo de públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios