www.inoutviajes.com
Ginkgo Restaurantes presenta sus propuestas para Nochebuena y Nochevieja
Ampliar

Ginkgo Restaurantes presenta sus propuestas para Nochebuena y Nochevieja

miércoles 22 de diciembre de 2021, 10:31h

Uno de los locales de moda de Ginkgo Restaurantes presenta propuestas para Nochebuena y Nochevieja en las que, además de comer de lujo, se podrá disfrutar del mejor ambiente preparado para la ocasión, bajo las más estrictas medidas biosanitarias para mayor tranquilidad y seguridad.

En Nochevieja además se celebrará una sesión única y exclusiva de los Ginkgo Shows by Grey Goose: cena con espectáculo Jamón & Japón.

Amantes o detractores, es igual. Se acerca esa época del año que solo se concibe compartiendo momentos memorables junto a los seres queridos, donde las sobremesas se vuelven eternas y la música no para de sonar. Y es que, si las Navidades son la excusa perfecta para los reencuentros con las personas que más importan, cuando en España, además, gusta hacerlo disfrutando entre manjares, fiesta, villancicos desafinados y copas en alto, ahora debe hacerse en espacios donde se cumplan los protocolos COVID para mayor tranquilidad.

Ginkgo Restaurantes tiene el plan redondo para celebrar estas fechas con los seres queridos, con dos menús para Nochebuena y Nochevieja que se podrán disfrutar en Ginkgo Restaurante & Sky Bar, con sus vistas de infarto en el cielo de Madrid.

Una Nochebuena de lujo

Para empezar la época festiva por todo lo alto, Ginkgo Restaurante & Sky Bar contará con un menú de Nochebuena especialmente diseñado para la ocasión en el que se abrirá boca con unos entrantes típicos de la gastronomía mediterránea con aires asiáticos y el twist canalla tan característico del grupo: jamón ibérico con pan de cristal y tomate rallado; queso Margalet relleno de mel i mató con trufa blanca acompañado de pan sardo; ensaladilla tradicional con bogavante y emulsión de coral, y zamburiñas gratinadas con kimchi.

La fantástica cena seguirá con los platos protagonistas: bacalao confitado con ratatouille de verduras y solomillo de ternera con setas y parmentier de patata.

Como colofón, tronco de Navidad, algo distinto para terminar de conquistar a los más golosos. La cena estará aderezada con nuestro DJ para hacer de la velada, todavía, más especial.

Acabar y empezar con buen pie el 2022

Ginkgo Restaurante & Sky Bar quiere despedir lo bueno y lo malo de 2021 y pedir lo mejor para 2022 con otra propuesta gastronómica para Nochevieja, compuesta por exquisitos entrantes como: jamón ibérico de bellota con pan de cristal y tomate rallado; ostras con caviar; tostas de micuit, piñones y reducción de Pedro Ximénez con pan sardo, y ensalada de bogavante con quinoa roja, naranja, hinojo crujiente.

Como platos principales: rodaballo asado con alcachofas y velouté de jamón y solomillo de Wagyu con setas y parmentier de patata.

La guinda del pastel será el lingote de Año Nuevo y siguiendo la tradición de medianoche, se tomarán las uvas de la suerte para entrar con buen pie en el 2022.

En cuanto a la oferta líquida, una experiencia gastronómica no se puede explicar ni degustar sin un buen maridaje, por lo que el menú estará maridado con los vinos de Bodegas Numanthia D.O. Toro y champagne Veuve Clicquot Yellow Label.

Ginkgo Restaurantes propone dos ambientes para quienes prefieran una celebración algo más tranquila y para los que quieran algo más exclusivo y “movido”, pero todo ello con un equipo especial que asegure el cumplimiento de los protocolos COVID.

Por un lado, uno de los festejos tendrá lugar en la segunda planta del VP Plaza España Design 5*, con vistas privilegiadas a la renovada Plaza de España, pensado para aquellos que prefieran una cena familiar o con amigos donde reine la buena comida, música y sesión de DJ para pasarlo de lujo. Además, a partir de las 23:00 y hasta las 3:00, se habilitará una zona para los pequeños de la casa (de 6 a 12 años). Es un espacio muy amplio, con ventilación que aporta el 90% del aire renovado de la calle y con los sistemas de filtrado más modernos para su mayor tranquilidad.

Por otro lado, está Ginkgo Restaurante & Sky Bar, situado en la planta 12, en el que, además de la deliciosa cena, se celebrará una sesión única y exclusiva de los Ginkgo Shows by Grey Goose: cena con espectáculo Jamón & Japón, una versión especial que solo podrá disfrutarse ese día, para terminar el año por todo lo alto. Se trata de un show rompedor, sugerente y provocativo, que juega con el flamenco, música asiática y actual, para dejar con la boca abierta a los espectadores entre pase y pase de comida. Como colofón final, una gran fiesta con DJ para una Nochevieja de las que permanecerán en el recuerdo. Este espacio también mantiene los sistemas de ventilación y dispone de una terraza exterior para poder salir en caso de que se necesite.

Para los que no son de celebrar la cena fuera de casa, pero sí de salir ese día con amigos

Como una de las especialidades en Ginkgo es no dejar a nadie indiferente, este desplegará lo mejor de sí con su ya famoso concepto de “TapaBuena” estilo “granadino”, donde se podrá disfrutar los días 24 y 31 de 12:30h a 16:30h de las tapas con más éxito de manera gratuita con la bebida. De esta forma, los comensales empezarán el día por todo lo alto, con una celebración divertida y única, tal y como merecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios