www.inoutviajes.com
Saborea Segovia ha participado en GijónSeCome
Ampliar

Saborea Segovia ha participado en GijónSeCome

martes 04 de diciembre de 2018, 12:42h
Instagram

Saborea Segovia ha participado este fin de semana en la tercera edición de GijónSeCome, el Festival Gastronómico sostenible y responsable de Asturias, ya consolidado como uno de los más importantes del norte gracias a su apuesta por los contenidos de calidad, su formato innovador y una amplia programación para todos los públicos.

El Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, con unas instalaciones de más de 6000 metros cuadrados, ha acogido este festival, donde público, expositores y profesionales han compartido su pasión por la gastronomía.

Esta tercera edición ha experimentado un notable crecimiento, tanto en el número de expositores, con un incremento superior al 50% respecto a 2017; como en el volumen de actividades, triplicando en 2018 las actividades de participación directa, con más de 60 contenidos especiales y talleres gratuitos.

Saborea Segovia ha tenido su propio stand en la Zona Market, el área de expositores y destinos gastronómicos, donde ha mostrado la gastronomía de Segovia y ofrecido catas de productos de Martín Cuesta, Bodegas Finca Cardaba, cerveza 90 Varas, Delicias de Cuéllar y La Cocina de Ideas, que también participo en un showcooking y un taller con judión de La Granja.

Saborea Segovia surge del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Segovia, la Asociación de Industriales Hosteleros - AIHS, la Empresa Municipal de Turismo, Prodestur y Alimentos de Segovia, (pertenecientes estos dos últimos a la Diputación Provincial), que conforman la Mesa de Gastronomía de Saborea Segovia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.