www.inoutviajes.com
Saborea Segovia ha participado en GijónSeCome
Ampliar

Saborea Segovia ha participado en GijónSeCome

martes 04 de diciembre de 2018, 12:42h

Saborea Segovia ha participado este fin de semana en la tercera edición de GijónSeCome, el Festival Gastronómico sostenible y responsable de Asturias, ya consolidado como uno de los más importantes del norte gracias a su apuesta por los contenidos de calidad, su formato innovador y una amplia programación para todos los públicos.

El Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, con unas instalaciones de más de 6000 metros cuadrados, ha acogido este festival, donde público, expositores y profesionales han compartido su pasión por la gastronomía.

Esta tercera edición ha experimentado un notable crecimiento, tanto en el número de expositores, con un incremento superior al 50% respecto a 2017; como en el volumen de actividades, triplicando en 2018 las actividades de participación directa, con más de 60 contenidos especiales y talleres gratuitos.

Saborea Segovia ha tenido su propio stand en la Zona Market, el área de expositores y destinos gastronómicos, donde ha mostrado la gastronomía de Segovia y ofrecido catas de productos de Martín Cuesta, Bodegas Finca Cardaba, cerveza 90 Varas, Delicias de Cuéllar y La Cocina de Ideas, que también participo en un showcooking y un taller con judión de La Granja.

Saborea Segovia surge del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Segovia, la Asociación de Industriales Hosteleros - AIHS, la Empresa Municipal de Turismo, Prodestur y Alimentos de Segovia, (pertenecientes estos dos últimos a la Diputación Provincial), que conforman la Mesa de Gastronomía de Saborea Segovia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios