www.inoutviajes.com
Experimental Chalet, un acogedor y cálido refugio en el corazón de los Alpes Suizos
Ampliar

Experimental Chalet, un acogedor y cálido refugio en el corazón de los Alpes Suizos

jueves 16 de enero de 2020, 11:53h

Entre los picos nevados de las montañas de los Alpes suizos, se encuentra la pequeña y blanca ciudad de Verbier, donde Experimental Group abre las puertas una temporada más de su hotel Experimental Chalet para quienes busquen tranquilidad y lo mejor de la gastronomía en un entorno singular y cálido.

Experimental Chalet. El hotel y su entorno

Con un diseño similar a un chalet suizo y decoración inspirada en grandes hoteles de montaña de principios del siglo 20, bajo las directrices del diseñador Fabrizio Casiraghi, el Chalet se encuentra en sintonía con el paisaje llenando de cada rincón su inconfundible estilo que combina la sofisticación y autenticidad.

El Chalet que simula la casa de montaña para los amantes de la nieve y el esquí, dispone de 39 habitaciones con jacuzzi y terraza, restaurante, cocktail bar y club. Con un ambiente alegre, relajado y al mismo tiempo con espacios grandes pero acogedores, el Chalet es el refugio perfecto para disfrutar de las mejores vistas junto a la chimenea, alejarse para desconectar mente y cuerpo en la zona del spa y recargarse de energía con las actividades de invierno más aventureras.

El diseñador Fabrizio Casiraghi fue el encargado de impregnar en cada rincón su inconfundible estilo capaz de combinar sofisticación y autenticidad y evocar un ambiente alegre y relajado al mismo tiempo en espacios grandes pero acogedores. El contraste de paneles de madera tradicionales con las chimeneas y los colores pastel en la entrada crea un ambiente cálido y lleno de vida, ideal para disfrutar de un cóctel en la barra del bar después de un intenso día. Los tonos más vivos de colores rosas y verdes intensos de las telas vienesas que visten las habitaciones y suites invitan a descansar y meditar en un ambiente de armonía.

Gastronomía, vinos y coctelería

En el restaurante Chalet, Gregory Marchand de Frenchie, uno de los cocineros más aclamados de París y Londres refresca la comida de montaña con un exquisito toque contemporáneo. Su carta está compuesta por clásicos de los Alpes Alpinos como rösti, spaetzle, aligot y tartiflette y pescados que proceden de los lagos de las montañas de cristal, acompañados de ensaladas frescas a base de vegetales sostenibles.

Situada en el primer piso junto a una chimenea, se encuentra el Cocktail bar, donde se sirven las mejores creaciones de Experimental Group. El lugar perfecto para tomar un cóctel después de esquiar, antes de cenar o para comenzar una noche perfecta en la ciudad de Verbier.

Sobre Experimental Group

Experimental es un grupo parisino dedicado al sector de la hotelería, restauración, vinos y coctelería, pioneros en extender la cultura de la coctelería en la ciudad de París con su primer club ‘Experimental Cocktail Club’.

Formado por tres amigos de la infancia, Romée de Goriainoff, Olivier Bon y Pierre-Charles Cros emprendedores y amantes de la gastronomía y la coctelería, y posteriormente un cuarto socio, han expandido su negocio a otras ciudades como Londres, Nueva York, Venecia, Verbier, Ibiza Menorca. Diversificando su negocio más allá de la coctelería, con la apertura de hoteles, restaurantes y wine bars, todos ellos bajo un mismo paradigma ‘disfrutar de la experiencia a través de los sentidos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios