www.inoutviajes.com
Hotel Calvia Beach The Plaza
Ampliar
Hotel Calvia Beach The Plaza

INNSiDE by Meliá, sponsor oficial del Mallorca Live Festival 2019

lunes 25 de febrero de 2019, 10:15h

INNSiDE by Meliá, la marca más claramente orientada a bleisure -término que refleja la combinación de la experiencia de business + leisure (negocios y ocio)-, se convierte este 2019 en el sponsor oficial de Mallorca Live Festival, cita musical ineludible en el archipiélago balear.

El festival anunció ayer una veintena de nuevas confirmaciones, entre las que se encuentran Second, Fuel Fandango, Matthew Johnson y The Vaccines, en una rueda de prensa en el Hotel ME Reina Victoria de Madrid en la que participaron Álvaro Martínez, Director del Mallorca Live, Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Manager de INNSiDE by Meliá, Alfonso Rodríguez Badal, Alcalde de Calvià y Sebastián Vera, Director Artístico del festival.Jamiroquai

Durante el 10 y 11 de mayo en el Antigüo Aquapark de Calviá, Mallorca Live Festival ofrecerá más de 20 horas de música en directo a cargo de artistas de primera línea como el británico Jamiroquai o los españoles Vetusta Morla, Amaia y Dellafuente. Además, dentro de la propuesta del festival, se incluirán acciones de street art con artistas de diferentes disciplinas, Food & Chill, espacio que reunirá una selección de los mejores representantes de la gastronomía mallorquina y The Town, un singular mercado de diseño.

El encuentro continúa con su apuesta por la música electrónica, encabezada este año por Laurent Garnier, Dixon y Maya Jane Coles, con las confirmaciones del canadiense Mathew Jonson, el gallego Baiuca, el ibicenco Los Dos, y un buen plantel de DJs mallorquines: Satore, Rosana Nun, Guri feat Eider, The Southnormales, Disco Canela, J.A.M.C., Bocabeats y Goodman. “La mayoría de estos DJs actuarán en el nuevo cuarto escenario auspiciado por el colectivo Sentados en el Techo que se estrenará esta edición en la también renovada zona gastronómica y de chill out”, apuntan desde la organización de Mallorca Live Festival.

Vetusta MorlaPara INNSiDE by Meliá, la unión con Mallorca Live Festival forma parte de su gran proyecto de rebranding, que se prolongará durante los próximos 2 años, transformando por completo el ADN de la marca.

Entre estos cambios se encuentra la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente que INNSiDE by Meliá ya avanzó en FITUR 2019 con su proyecto #TheArtOfEco, y que supone un importante punto en común con la filosofía del propio Mallorca Live Festival.

“Mediante la colaboración con Mallorca Live Festival buscamos amplificar el nuevo concepto de INNSiDE by Meliá como marca, utilizando para ello nexos con el festival como el tipo de público que compartimos, ese espíritu viajero inherente a los festivales y a los hoteles y la gran apuesta por la sostenibilidad, poniendo en relieve el compromiso conjunto por el medio ambiente”, argumenta Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Specialist de INNSiDE by Meliá.

Con la asociación a Mallorca Live Festival, INNSiDE by Meliá se posiciona cercana a la cultura y al público joven, target clave para la firma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios