www.inoutviajes.com
Las Terrazas de Abama, el regalo más completo para sorprender en el Día del Padre
Ampliar

Las Terrazas de Abama, el regalo más completo para sorprender en el Día del Padre

El Día del Padre se encuentra a la vuelta de la esquina, se celebra el próximo jueves 19 de marzo, y encontrar el regalo perfecto se convierte siempre por estas fechas en un reto para hijos y parejas que desean sorprender a los papás con un homenaje digno del amor y la dedicación que estos profesan.

Una opción que nunca falla es obsequiarles con uno de los regalos de valor más incalculable: tiempo libre, diversión, relax y disfrute. Todo lo que un completo resort 5 estrellas como Las Terrazas de Abama puede ofrecer.

Otorgar la oportunidad de pasar unos días de desconexión en uno de los parajes más maravillosos del mundo, rodeado de exóticos jardines subtropicales, con un clima templado y agradable durante todo el año, inigualables vistas al mar y una oferta de servicios llena de detallismo y exclusividad es, sin duda, una apuesta segura para agasajar a esos papás.

Abama Resort, ubicado en el cálido sur tinerfeño, en el municipio de Guía de Isora, es un paraíso creado para la relajación y el disfrute de toda la familia. Su Abama Golf, considerado como uno de los mejores campos de golf de Europa por la prestigiosa revista Golf Digest; su Abama Tennis Acadeny, con las mejores canchas profesionales para disfrutar del deporte al aire libre, sus clases personalizadas de yoga y pilates; se suman a la enorme variedad de opciones que Las Terrazas de Abama pone a disposición de sus clientes para disfrutar del deporte y el autocuidado. Ciclismo, buceo, natación, senderismo son solo algunas de las posibilidades que el complejo ofrece para cultivar la salud de cuerpo y mente.

La gastronomía de primer nivel en Melvin by Martín Berasategui, los productos gastronómicos más selectos del mercado ofrecidos por la tienda gourmet para los que prefieren quedarse en su suite y cocinar ellos mismos y los impresionantes atardeceres dorados admirables desde el complejo sobre el Océano Atlántico, con la imponente silueta de La Gomera como testigo omnipresente, conjugan una experiencia de lujo para satisfacer los sentidos de los más exigentes.

Además, los apartamentos de hasta 4 dormitorios de Las Terrazas de Abama, gestionado por My Way Meaningful Hotels, así como el Abama Kids Camp, que hace las delicias de los más pequeños, con un sinfín de actividades llenas de aventura, diversión y conocimientos creados específicamente para despertar su interés y curiosidad, hacen del complejo una opción única para quienes además buscan disfrutar de una escapada de excepción apta para toda la familia.

Y todo ello sin desdeñar el enorme abanico de posibilidades que la subtropical Tenerife ofrece a sus visitantes: visitar el pico más alto de España, el impresionante volcán El Teide; disfrutar de la observación de estrellas bajo uno de los cielos más limpios del mundo, sorprenderse ante el avistamiento de cetáceos como ballenas y delfines en paseos guiados en mar abierto, descubrir la cosmopolita ciudad de Santa Cruz con sus museos, como el TEA, o sus ofertas de espectáculos, como las que pueden descubrirse en el Auditorio de Tenerife.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios