www.inoutviajes.com
A Moment With, difusión de obras artísticas de índole digital de talentos de todo el mundo
Ampliar

A Moment With, difusión de obras artísticas de índole digital de talentos de todo el mundo

jueves 26 de marzo de 2020, 12:28h
Instagram
  • A Moment With

    A Moment With
    Lara Gessner

  • A Moment With

    A Moment With
    Michal Loba

  • A Moment With

    A Moment With
    Jason Ebeyer

  • A Moment With

    A Moment With
    Elda Broglio

Komono lanza “A Moment With” que consiste en un proyecto artístico digital en el que la firma compartirá las obras de diferentes artistas y jóvenes talentos.

Cada día, una nueva obra artística será expuesta y se dará a conocer el trabajo de cada participante a través de todos los canales digitales de Komono. El objetivo es crear un sentido de comunidad y compartir belleza durante estos momentos tan excepcionales.

Komono lanza “A Moment With” que consiste en un proyecto artístico digital en el que la firma compartirá las obras de diferentes artistas y jóvenes talentos. Cada día, una nueva obra artística será expuesta y se dará a conocer el trabajo de cada participante a través de todos los canales digitales de Komono. El objetivo es crear un sentido de comunidad y compartir belleza durante estos momentos tan excepcionales. Komono acercará multitud de disciplinas digitales artísticas que abarcan trabajos de ilustradores, creadores de filtros de redes sociales, animadores 3-d o video-artistas para potenciar mensajes de creatividad y positivismo. La iniciativa comienza con la colección cápsula “Light Blue” y continuará con una selección de los modelos más aclamados de la firma. Todos los trabajos artísticos podrás visualizarse a través de la web: www.komono.com/a-moment-with Cualquier solicitud será aceptada y fomentada a través de una llamada abierta a la participación Declaración de Komono: Nosotros y vosotros nos quedamos en casa, así que compartamos un momento juntos Sentimos que ahora más que nunca es importante mantenernos unidos como comunidad y repartir belleza y positivismo. Estas circunstancias tan excepcionales nos han motivado a compartir en nuestros canales online el trabajo de algunos de nuestros artistas favoritos, colaboradores a largo plazo y jóvenes talentos creativos el estupendo trabajo artístico que realizan. Podemos disfrutar de su creatividad desde la seguridad que brindan las fronteras de nuestros hogares y desde este mismo momento presentar diferentes artistas y sus obras a través de nuestros modelos y estilos más aclamados. Permanezcamos creativos y conectados

Todos los trabajos artísticos podrás visualizarse a través de la web: http://www.komono.com/a-moment-with

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.