www.inoutviajes.com
Ethiopian Airlines distribuye a 39 países africanos equipamiento médico
Ampliar

Ethiopian Airlines distribuye a 39 países africanos equipamiento médico

martes 31 de marzo de 2020, 13:30h
Instagram

La aerolínea líder de África lleva a diversos países del continente el equipamiento donado por el fundador y CEO del gigante chino Alibaba, que incluye kits para pruebas, mascarillas y trajes protectores, en una iniciativa liderada por el primer ministro etíope.

Ethiopian Airlines, aerolínea líder del continente africano, ha asumido la tarea de distribuir un cargamento de suministros médicos (como kits para pruebas, mascarillas y trajes protectores) donado por el fundador de Alibaba, Jack Ma, que se han repartido en 39 países de África en apenas cinco días.

La iniciativa solidaria de la aerolínea, liderada por el Primer Ministro de Etiopía, Abiy Ahmed y la Fundación Alibaba, forma parte de las medidas adoptadas por el gobierno etíope y por las administraciones de los países africanos para para prevenir la propagación de COVID-19.

Tewolde GebreMariam, CEO del Grupo Ethiopian Airlines, ha agradecido la “oportunidad” que Abiy Ahmed y Jack Ma “han dado a Ethiopian Airlines para servir a la gente de África en todo el mundo, en un momento de grades desafíos”. El CEO de Ethiopian Airlines señaló también que “los aviones de cargo de nuestra línea aérea se encuentran entre los pocos que han asumido esta tarea de distribución para hacer llegar estos suministros médicos de emergencia, que salvan vidas".

En los próximos días está previsto que Ethiopian Airlines continúen con las tareas de transporte de más suministros médicos a diversos puntos de África.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.