www.inoutviajes.com
La gran pantalla inspira al 36% de los españoles para hacer grandes viajes
Ampliar

La gran pantalla inspira al 36% de los españoles para hacer grandes viajes

Instagram
  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

  • Grandes viajes

    Grandes viajes

Según un nuevo estudio de Booking.com, las localizaciones de películas y series de TV inspiran al 36% de los viajeros españoles a la hora de elegir su destino para las vacaciones.

Booking.com trae una lista de safaris para que vivir aventuras increíbles y poder ver a los animales salvajes en su hábitat natural.

Laikipia, Kenia

El condado de Laikipia es el mayor orgullo de Kenia y la zona te resultará muy familiar si has visto la película original, que se inspiró en esta región. En Laikipia hay una gran comunidad de especies en peligro, como rinocerontes negros, cebras de Grevy, manadas de perros salvajes y más de 2.000 elefantes. Aquí encontrarás variedad de safaris entre los que elegir, y en la zona también hay programas de conservación y educación para que los viajeros aprendan más sobre la conservación de la vida salvaje.

Dónde alojarse: Fairmont Mount Kenya Safari Club ofrece un safari con un toque de lujo a solo unas horas del condado de Laikipia. Se encuentra en una zona muy exuberante a las afueras del parque nacional del Monte Kenia, muy cerca a pie de la zona de conservación Mount Kenya Wildlife Conservancy. Es ideal también para los viajeros más jóvenes, porque el club ofrece zona de juegos infantil, pistas de tenis y la posibilidad de montar en bici.

Amakhala Game Reserve, Sudáfrica

Recomendado como el mejor destino para hacer safaris por los viajeros de Booking.com, Amakhala Game Reserve ofrece a los clientes una experiencia salvaje. La reserva se encuentra en la Provincia Oriental del Cabo, en Sudáfrica, y es una iniciativa de conservación única cuyo objetivo es reintroducir a los animales en su hábitat para contribuir a la conservación del patrimonio natural de la zona. Dentro de la reserva hay varios alojamientos, y podrás hacer safaris de un día o visitar el centro de artesanía donde los desempleados de la comunidad tienen una oportunidad de generar ingresos con souvenirs y otros regalos que hacen ellos mismos.

Dónde alojarse: Bukela Game Lodge - Amakhala Game Reserve ofrece vistas panorámicas a la naturaleza y es el sitio ideal para relajarse después de pasear por la zona. Incluye todas las comidas, la posibilidad de observar la vida salvaje y dos safaris al día. Además, la decoración es muy auténtica y hay piscina al aire libre.

Seronera, Tanzania

Las llanuras africanas de Seronera, en las que también se basa la película, se encuentran al norte de Tanzania, en una de las tres zonas principales del parque nacional de Serengeti. La zona es conocida por sus grandes migraciones anuales de ñus, cebras, cocodrilos y tejones de la miel. Si no quieres perderte esta maravilla natural, la mejor época para ir es de julio a septiembre, meses en los que también hay muchos safaris disponibles. A las afueras del parque nacional de Serengeti, podrás ver de cerca cómo vive la comunidad Boma de Losirwa (Mto Wa Mbu). I Like Local, una start-up sostenible que hace poco recibió 2 millones de euros del programa Booking.com Booster 2019, ofrece a los viajeros la oportunidad única de aprender de primera mano la forma de vida tradicional de los masáis.

Dónde alojarse: Si te atreves a vivir entre animales salvajes, te va a encantar la propuesta de Mapito Tented Camp Serengeti. Estas tiendas de lujo ofrecen régimen de todo incluido y aquí podrás vivir una experiencia de inmersión total, rodeado de paisajes increíbles en plena naturaleza. Sin duda, un viaje que no olvidarás.

Arusha, Tanzania

Otro destino muy recomendado por los clientes de Booking.com es Arusha, una ciudad en Tanzania situada en la base del monte volcánico Meru. En el parque nacional de la ciudad viven búfalos, antílopes acuáticos, jirafas, jabalíes africanos, cebras y babuinos. En el parque se encuentran el cráter de Ngorongoro y el lago Manyara, donde, si tienes suerte, podrás ver a los Cinco Grandes de África (leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos cafre) en su hábitat natural. Además de ser una alternativa a los destinos puramente de safari, la ciudad es conocida por su animada vida nocturna y su Museo Nacional de Historia Natural.

Dónde alojarse: Mambo Arusha Hostel es la base perfecta a la que volver después de pasar el día de safari. Este albergue singular ofrece un bonito jardín exterior, un salón compartido y habitaciones tanto privadas como compartidas. El albergue está muy cerca en coche de la ciudad, y hay bicicletas de alquiler para los que quieran descubrir la zona sobre dos ruedas en vez de cuatro.

Namutoni, Namibia

Namutoni, en Namibia, es un destino muy recomendado por los viajeros de Booking.com para los que buscan una auténtica estancia con safari. Situado en el parque nacional de Etosha, ofrece a los viajeros la oportunidad de descubrir lo que se siente al otro lado de la valla: en el impresionante mirador de King Nehale Waterhole, son los humanos los que están enjaulados mientras los animales campan a sus anchas por los alrededores.

Dónde alojarse: Mokuti Etosha Lodge se encuentra muy cerca en coche de la puerta de entrada oriental al parque nacional de Etosha, Von Lindequist. El alojamiento, decorado con artesanía de Namibia y tejidos de alta calidad, ofrece dos piscinas al aire libre, pistas de tenis y spa. El restaurante al aire libre Boma, con techo de paja y lámparas de araña, sirve platos africanos en un ambiente con encanto.

Pilanesberg, Sudáfrica

Situado en el cráter de un volcán inactivo desde hace muchísimo, el parque nacional de Pilanesberg es uno de los más grandes de Sudáfrica y uno de los destinos más recomendados por los clientes de Booking.com para hacer safaris. El parque está a solo dos horas de Johannesburgo y Pretoria, y es un destino muy visitado entre los que van buscando a los Cinco Grandes. Podrás descubrir estos casi 200 km a tu aire o con safaris guiados, con varias paradas estratégicas por el camino para sentirte aún más cerca de la acción.

Dónde alojarse: African Elegance Tented Lodge es un alojamiento alternativo en Boshoek. Estas tiendas de lujo, equipadas con zona de estar y baño privado, son el campamento base ideal para descubrir el pueblo cultural africano de Lesedi, un destino que no puedes perderte si quieres saber más sobre la cultura tradicional africana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.