www.inoutviajes.com
Ethiopian Airlines reanudará su vuelo directo Madrid-Addis Abeba a partir del 1 de julio
Ampliar

Ethiopian Airlines reanudará su vuelo directo Madrid-Addis Abeba a partir del 1 de julio

jueves 19 de marzo de 2020, 11:55h
Instagram

La compañía ha informado puntualmente a viajeros y agencias que ha dejado de operar sus vuelos desde España desde el pasado viernes 13 de marzo por la crisis del coronavirus, pero tiene previsto reiniciar sus vuelos directos entre las capitales española y etíope desde el próximo 1 de julio.

Ethiopian Airlines, aerolínea líder de África, ha anunciado que reanuda su vuelo directo Madrid - Addis Abeba a partir del próximo 1 de julio, uniendo de nuevo ambas capitales. A pesar de que la compañía ha suspendido las conexiones entre España y África como resultado de la crisis del coronavirus, reafirma su apuesta por el mercado español con este anuncio.

El vuelo directo Madrid - Addis Abeba, volará a partir del 1 de julio todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo de Madrid a las 22:25 horas, y llegando a las 06:14 a Addis Abeba, hub de la compañía en la capital etíope.

Mayte de Dios, Country Manager de la aerolínea declara en nombre de Tewolde Gebremariam (CEO) que "es responsabilidad de todos reducir nuestras actividades y evitar la propagación de COVID-19 pero hay que empezar a trabajar ya en el desafío de reanudar operaciones de manera sostenible, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental, para aliviar los peores impactos de esta crisis mundial que afectará entre otros muchos sectores, a la industria turística”.

Ethiopian Airlines controla la mayor parte de la red panafricana de pasajeros y carga, operando con la flota más moderna y joven, a más de 110 destinos dentro de África e a nivel internacional, en los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.