www.inoutviajes.com
Dubái abrirá sus fronteras para recibir a los viajeros a partir del 7 de julio
Ampliar

Dubái abrirá sus fronteras para recibir a los viajeros a partir del 7 de julio

jueves 25 de junio de 2020, 11:14h
Instagram

Emirates acoge los últimos protocolos de que facilitarán los viajes internacionales de los ciudadanos, residentes y viajeros de los Emiratos Árabes Unidos, y abren Dubái a los visitantes por negocios y ocio a partir del 7 de julio, al tiempo que establecen medidas cuidadosas para garantizar la salud y la seguridad de los visitantes y las comunidades. Estos protocolos para los viajes de entrada y salida de los aeropuertos de Dubái se anunciaron bajo las directrices del Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y el seguimiento del príncipe heredero de Dubái y Presidente del Consejo Ejecutivo, Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y el Comité Supremo de Gestión de Crisis y Desastres encabezado por Su Alteza el Jeque Mansour bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y jefe ejecutivo de los Emiratos, dijo: "Quisiera agradecer a S.A. el Jeque Mohammed bin Rashid y a S.A. el Jeque Hamdan bin Mohammed sus últimas directrices para reabrir los viajes aéreos, que muestran su visión de Dubái como líder mundial en el ámbito de los negocios y turismo. Esta es una afirmación firme de la disposición de Dubái para reanudar la aviación y la actividad económica después de una amplia planificación, revisión y preparación. Confiamos en que las medidas en varios niveles que se han puesto en práctica por aire, en tierra y en toda la ciudad nos permitan mitigar los riesgos de propagación de infecciones y gestionar eficazmente cualquier respuesta necesaria. Creemos que las ciudades de todo el mundo están llevando a cabo revisiones continuas y pronto seguirán el ejemplo para actualizar sus requisitos de entrada en la frontera para los viajeros internacionales.

En las últimas semanas, Emirates ha ampliado gradualmente la red ofreciendo servicios de pasajeros a varios destinos, proporcionando los medios para que los clientes viajen a través de Dubái y atendiendo al mismo tiempo la demanda mundial de transporte aéreo de mercancías. Seguimos trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas y las organizaciones internacionales para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para nuestra tripulación, nuestros clientes y nuestras comunidades. En la actualidad, Emirates conecta Dubái con 40 ciudades, y con las últimas directivas, tenemos la oportunidad de ampliar nuestra red y ofrecer destinos adicionales que se darán a conocer en los próximos días. Esperamos poder servir y dar la bienvenida a nuestros clientes, y conectar de nuevo muchas ciudades a través de nuestro hub en Dubái.

"Las próximas semanas serán una gran prueba para toda la industria de la aviación en muchos sentidos. En Emirates vemos una tendencia positiva de tráfico en nuestra red en las últimas semanas, y estamos listos para servir a nuestros clientes.”

Emirates también ha lanzado un spot promocional para decirle al mundo que la ciudad de Dubái está abierta y lista para recibir a los viajeros internacionales. Para verlo haga clic aquí.

La salud y la seguridad: Emirates ha puesto en práctica un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Restricciones de viaje: Se recuerda a los clientes que se mantienen las restricciones de viaje y que solo se aceptarán viajeros en los vuelos si cumplen los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino. Visite: www.emirates.com/wherewefly. Los visitantes de Dubái deben tener una póliza de seguro médico internacional que cubra las enfermedades de COVID-19 durante su estancia. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, haga clic aquí.

Ciudadanos y residentes de los Emiratos Árabes Unidos: Los residentes que regresen a Dubái pueden consultar los últimos requisitos en: www.emirates.com/returntoDubai .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios