www.inoutviajes.com
Emirates retoma los servicios entre Barcelona y Dubái
Ampliar

Emirates retoma los servicios entre Barcelona y Dubái

viernes 17 de julio de 2020, 10:56h

El primer vuelo de pasajeros de Emirates con salida desde el Aeropuerto Internacional de Dubái ya aterrizó en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, volviendo a conectar a personas, lugares y economías en España dentro de su creciente red de destinos. La aerolínea operará tres veces por semana la ruta entre Dubái y Barcelona como parte de la reanudación de su plan de vuelos.

El restablecimiento de los servicios a Barcelona tiene como objetivo potenciar el turismo tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en España, fortaleciendo de este modo los lazos entre ambos países. La progresiva reincorporación de destinos permitirá a los viajeros españoles volar a 24 destinos en Asia Pacífico, incluido Australia, y a ocho ciudades en Medio Oriente y África, con una cómoda parada en Dubái.

Tres veces por semana, el Boeing 777-300ER partirá de DXB a las 08:15, hora local, y llegará a BCN a las 13:25, hora local. El vuelo de salida despegará de BCN a las 15:30, hora local, y aterrizará en DXB a las 00:15, hora local.

Además de Barcelona, Emirates reinicia hoy los servicios de pasajeros a otras seis ciudades: Atenas, Ginebra, Glasgow, Larnaca, Múnich y Roma, ofreciendo a sus clientes más opciones de viaje. Esta semana, reanudará, asimismo, los vuelos a Malé (16 de julio), Washington DC (16 de julio) y Bruselas (17 de julio).

El A380 de Emirates vuelve a surcar el cielo

Emirates operará su icónico A380 en su servicio diario de Ámsterdam y añadirá un segundo servicio diario A380 a Londres Heathrow a partir del 1 de agosto.

Este anuncio sigue al retorno del A380 hoy por primera vez desde marzo con el vuelo EK001 a Londres Heathrow, que despegará del Aeropuerto Internacional de Dubái a las 07:45 h, y con el vuelo EK073 a París Charles de Gaulle a las 08:20 h. A su llegada a la capital francesa, el vuelo EK073 recibirá una bienvenida especial, ya que se convierte en el primer y único vuelo programado del A380 en operar en este destacado aeropuerto europeo desde el inicio de la pandemia.

Salud y seguridad, ante todo: Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas para todos los clientes. Los detalles completos sobre las medidas de salud y seguridad de Emirates están disponibles en: www.emirates.com/yoursafety

Restricciones de viaje: se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje permanecen vigentes. Los viajeros solo serán admitidos a bordo si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Visite: www.emirates.com/wherewefly. Los visitantes de Dubái deben tener una póliza de seguro de salud internacional que cubra la enfermedad de COVID-19 durante su estadía. Para más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai

Ciudadanos y residentes de los EAU: los residentes que regresen a Dubái pueden consultar los últimos requisitos en: www.emirates.com/returntoDubai

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios