www.inoutviajes.com
Taiwán comparte su experiencia de frente a la pandemia en la web Pabellón Mundial Anticovid-19
Ampliar

Taiwán comparte su experiencia de frente a la pandemia en la web Pabellón Mundial Anticovid-19

jueves 25 de junio de 2020, 11:17h

Bajo el eslogan “Estamos juntos en esta lucha” y patrocinada por TAITRA, organismo que promueve el comercio de Taiwán en todo el mundo, una nueva página web, Pabellón Mundial Anticovid-19 de Taiwán comparte con sectores públicos y privados de todo el mundo los conocimientos adquiridos y las medidas adoptadas por Taiwán ante la covid-19, experiencia que ha hecho que el país asiático haya sido considerado como uno de los lugares del mundo donde mejor se ha combatido la pandemia.

La citada web “anticovid” está redactada en inglés y va dirigida a todo tipo de usuarios: profesionales médicos, empresarios, gobiernos extranjeros, sectores públicos o privados, incluso a la ciudadanía en general, con el objetivo de afrontar la batalla contra la covid-19 de manera conjunta en todo el mundo como única garantía de éxito.

Es más, permite el contacto con industrias, empresas, hospitales, centros sanitarios y proveedores de servicios taiwaneses, así como acceder a los conocimientos y experiencia del Centro para el Control de Enfermedades de Taiwán, el organismo que ha gestionado el control de la pandemia y que, gracias a su rápida y eficaz reacción, ha permitido que hasta la fecha en Taiwán solo se hayan registrado 446 casos de covid-19 y 7 personas fallecidas.

Entre otros muchos servicios, el sitio web proporciona acceso a una gran base de datos: permite el contacto con más de 2.000 empresas taiwanesas capaces de suministrar equipamiento sanitario, sistemas de biotecnología y software, así como tecnologías y aplicaciones en salud pública, hospitales inteligentes y trabajo a distancia.

Ofrece asimismo información actualizada en un Mapa Mundial de Comercio Anti-Pandémico, en el que se refleja cómo se está estableciendo el actual control de las fronteras, posibilidades de viajes, logística, hojas de ruta para la recuperación, medidas económicas y políticas de ayuda.

Sobre el modelo de Taiwán, la web destaca su temprana reacción, experiencia y capacitación, el funcionamiento de su sistema sanitario y su seguro nacional de salud, de cobertura universal, la transparencia del gobierno, la cooperación de los sectores públicos y privados y la utilización de la tecnología.

Los servicios e informaciones que ofrece la web Pabellón Mundial Anticovid-19 de Taiwán se irán actualizando de manera permanente durante la crisis sanitaria. Una vez finalizada la pandemia, la web se convertirá en un Pabellón Médico de Taiwán para servir a la comunidad internacional como una plataforma de interconexión entre los sectores médicos y tecnológicos de diferentes países.

Los usuarios pueden establecer contacto y plantear sus consultas de diferentes formas, mediante correo electrónico, a través de facebook o utilizando una línea telefónica habilitada para llamadas internacionales.

Pabellón Mundial Anticovid-19 de Taiwán
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios