www.inoutviajes.com
Alicante se reactiva como escenario de rodajes
Ampliar

Alicante se reactiva como escenario de rodajes

martes 06 de octubre de 2020, 11:07h

La industria audiovisual vuelve a rodar en la Costa Blanca tras el parón provocado por la pandemia de coronavirus. Alicante, Altea, Calp, Denia, El Campello, El Castell de Guadalest, Mutxamel, Pedreguer, Santa Pola o Xàbia han sido esta semana escenario de diversos rodajes, como el nuevo videoclip del compositor y rapero Subze, el próximo spot de Turespaña o un anuncio de la empresa ‘King ElPozo’.

El Patronato Provincial de Turismo, a través de Costa Blanca Film Commission, trabaja desde hace meses junto a los municipios del territorio en la reactivación de este sector que genera importantes beneficios económicos y de promoción. En este sentido, se han incrementado los asesoramientos, se han acelerado los trámites administrativos para facilitar la gestión de los permisos de rodaje y se han intensificado las medidas higiénicas para garantizar la seguridad de todos los profesionales, entre otras medidas.

La Costa Blanca cuenta con una oferta de localizaciones y servicios excepcional para albergar todo tipo de proyectos audiovisuales”, ha señalado el director del organismo autónomo de la Diputación de Alicante, José Mancebo, quien ha destacado que “las previsiones para los próximos meses son buenas, ya que son numerosas las producciones programadas”.

Asimismo, entre las acciones que el Patronato está desarrollando con el fin de atraer grabaciones y difundir el territorio como destino seguro se encuentra la organización de un fam trip dirigido a localizadores de cine y televisión que recorrerá la provincia de Alicante a finales de este mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios