www.inoutviajes.com
Don Carlos Resort & Spa, un templo de lujo para desconectar en Marbella
Ampliar

Don Carlos Resort & Spa, un templo de lujo para desconectar en Marbella

Don Carlos Resort & Spa es el templo del lujo más emblemático e icónico de la costa malagueña. A tan solo 11 kilómetros de Marbella, este exclusivo resort en primera línea de mar y selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para una excepcional escapada o vacaciones en pareja o en familia.

El complejo cuenta con más de 243 habitaciones con vistas al mar, una gran variedad en su oferta gastronómica, un club de tenis (Don Carlos Tennis Club) y una propuesta para el disfrute de los más pequeños, The Expedition, Kids and Junior Club.

El icónico resort marbellí, que ya celebró su 50 aniversario, dispone como opciones de alojamiento Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis by Don Carlos Resort, que ofrece 35 lujosas habitaciones, la propuesta de alojamiento wellness con un increíble spa en las mismas instalaciones.

Don Carlos Resort & Spa es uno de los tesoros más bien guardados de la costa malagueña, ubicado a tan solo 10 minutos del centro histórico de Marbella. Gracias a su amplia oferta premium, es un destino internacional con asiduos visitantes de todos los continentes.

El resort marbellí es conocido por poseer el único jardín tropical de la zona que colinda con la primera línea de mar. Un entorno de más de 20.000m2 de naturaleza donde adentrarse en un bucólico paisaje y disfrutar de una de las mejores playas de Marbella.

Don Carlos Resort & SPA dispone de tres opciones de alojamiento: la torre, las Deluxe Villas y The Oasis Wellness & Spa con exclusivos servicios para relajarse y desconectar con la familia o en pareja.

The Oasis by Don Carlos

Se trata de una excepcional opción de alojamiento y espacio wellness. Es un paraíso privado dedicado al descanso y bienestar ideal para desconectar de la rutina en un entorno vanguardista de diseño y lujo.

El descanso y el bienestar cobran un nuevo significado en este maravilloso spa que ha sido galardonado por los Travellers’ Choice Awards 2019 como uno de los mejores alojamientos de lujo del país.

The Oasis by Don Carlos posee 35 increíbles habitaciones y un exclusivo wellness & spa de inspiración mediterránea en el que sumergirse con circuitos de aguas, sauna y lo último en tratamientos de bienestar. El complejo ofrece sesiones de yoga y pilates, además de exquisitas propuestas gastronómicas personalizadas con menús healthy en la saludable carta del servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden escoger desde alojarse en las exclusivas habitaciones y suites hasta en modernos apartamentos donde sentirse como en casa rodeados de calma. Cada detalle de las habitaciones The Oasis by Don Carlos Resort está especialmente pensado para vivir el más alto nivel de bienestar y confort.

Una burbuja wellness de lujo y diseño donde cada rincón, y cada pequeño detalle, están cuidados y pensados para proporcionar el máximo confort, tranquilidad y la más absoluta relajación. Un espacio idílico, reservado para adultos, donde reencontrarse con uno mismo.

Exclusivos tratamientos de spa especialmente diseñados para cuidarte

The Oasis dispone de un área wellness de 1.600m2 con circuito de aguas, sauna, baños de vapor, zona relax y terraza. Los visitantes pueden sumergirse en un estado de calma y tranquilidad con sus circuitos de spa The Oasis Signature y sus rituales de gran poder renovador.

A la misma vez que pueden revitalizar su cuerpo y mente con los excepcionales masajes que The Oasis ha diseñado para adaptarse a todas las necesidades y momentos de sus huéspedes.

Los amantes de la belleza encontrarán en The Oasis by Don carlos los tratamientos más exclusivos de la mano de marcas premium como Natura Bissé y Carita. Tratamientos de lujo que combinan la tecnología más puntera con productos de la mejor calidad y fórmulas inteligentes.

Además, The Oasis by Don Carlos cuenta con un plan de asesoramiento personalizado ofreciendo una privilegiada experiencia de bienestar y relajación.

Una oferta gastronómica con carácter mediterráneo

El complejo hotelero cuenta con una variada oferta gastronómica que se adapta a todos los paladares.

Los Naranjos es un encantador espacio de carácter andaluz donde degustar los mejores desayunos con una carta basada en productos locales. Loop & Pool, situado junto a la piscina principal del complejo, invita a compartir una comida relajada en un ambiente familiar y distendido, ideal para pasar un tranquilo día y disfrutar del agradable clima de Marbella. Complementando esta oferta, los amantes de lo exótico pueden deleitarse con las más exquisitas creaciones de la cocina asiática en Ombú, situado en el centro del impresionante jardín tropical donde escaparse para una romántica cena.

Don Carlos Beach Club es un impresionante espacio destinado al bienestar y al hedonismo donde sentir el Mediterráneo. Un lugar donde poder degustar su fresca oferta gastronómica basada en la riqueza del mediterráneo con productos de proximidad antes de sumergirse en aguas cálidas y disfrutar de la hora dorada con un cocktail.

The Peacock es un homenaje a la época dorada de Marbella. Un lugar donde disfrutar del atardecer con las mejores vistas a los jardines. Este night bar se inspira en la esencia de los años 70 para revivir las noches donde Gunilla Von Bismarck y Sean Connery bailaban hasta el amanecer. Para acompañar la velada, se pueden degustar exquisitos cocktails de autor que transportan a esta época.

Un enclave único donde cuidar la mente y el cuerpo

Para recuperar energía, Don Carlos Resort & Spa dispone de un exclusivo Beach Club de estilo balinés situado en una de las mejores playas de Marbella, un spa con tratamientos exclusivos y zona de aguas, un club de tenis con espectaculares pistas con vistas al mar para disfrutar o entrenar, cuatro piscinas exteriores y un original Kids Club para los más pequeños de la familia.

El Tennis & Sports Club de Don Carlos es un nuevo y distinto concepto de club social, donde poder practicar deporte en un entorno privilegiado con unas instalaciones de primer nivel en las que han entrenado y entrenan jugadores profesionales como Alejandro Davidovich.

The Oasis by Don Carlos Resort es una privilegiada opción de alojamiento y uno de los mejores spas de Marbella que emana lujo y vanguardismo. Una burbuja wellness donde cada rincón, y cada pequeño detalle, están cuidados y pensados para proporcionar confort, tranquilidad y la más absoluta relajación. Un espacio idílico, reservado para adultos, donde reencontrarse con uno mismo en unas magníficas instalaciones con habitaciones de diseño y un increíble spa con zona de aguas y tratamientos exclusivos.

Don Carlos Leisure Resort & Spa

Avda. Zurita s/n

29604 Marbella, Málaga

Teléfono +34 952 76 88 00

Web

FACEBOOK

INSTAGRAM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios