www.inoutviajes.com
La Casa de Los Balcones
Ampliar
La Casa de Los Balcones

Teletrabajar y desconectar en la isla de Tenerife

miércoles 18 de noviembre de 2020, 11:27h

Tenerife ha lanzado el paquete de bienvenida Welcome Pass, una amplia oferta de actividades para disfrutar después de un duro día de trabajo en remoto, en un entorno en el que el clima, la seguridad y el acceso a Internet están garantizados.

En tiempos de coronavirus, la rutina laboral ha evolucionado a un ritmo trepidante y la nueva modalidad del teletrabajo ha llegado para quedarse. Lo que antes nos parecía un entorno de trabajo cómodo, rodeados de la mesa, la silla y el tupper, se ha minimizado y ahora solo necesitamos el ordenador portátil, el cargador a mano y la clave del Wi-Fi. Mientras antes importaba el dónde, ahora solo importa el cómo y Tenerife, la isla de las mil caras, tiene justo lo que necesitas.

Desde espacios coworking completamente adaptados a las distintas necesidades profesionales, con descuentos especiales a través del Coworking Pass, hasta una oferta especial de ocio y entretenimiento capaz de desconectarte de tu nueva y apetecible rutina. Trabajar desde el paraíso es posible tanto si eres un nómada digital que necesita acción, como si perteneces al nuevo perfil de urbanita inquieto que quiere alejarse de la ciudad por un tiempo. Gracias a Tenerife Work&Play podrás unirte a una comunidad activa de emprendedores, trabajadores remotos y nómadas digitales, quienes te darán la bienvenida con la nueva Welcome Pass (descárgatelo), una amplia propuesta de planes post-office al alcance de todos los bolsillos…Bodegas Monje

Bodegas Monje: viñedos a 600 metros sobre el nivel del mar

En un entorno panorámico en el que el olor de las viñas confluye con las montañas, el mar y el sol, se erige una bodega con más de 50 años de historia que ya va por su quinta generación. Con capacidad para albergar 160.000 litros de vino tinto tradicional, la pasión y vocación por el cuidado del vino combina las técnicas tradicionales con la tecnología actual. ¿Te animas con una cata de vinos al más puro estilo canario? Disfruta de un 15% de descuento.

Quesería Montes de Oca: sabor 100% canario

Después de una jornada laboral extenuante, la fábrica de Quesos Artesanos Montesdeoca tiene el plan perfecto para dejarte con muy buen sabor de boca: un taller exclusivo para aprender el arte de elaboración del almogrote y el queso canario, dos productos con denominación de origen. Y para adentrarse en esta tradición no podría haber mejor anfitrión que una fábrica que reúne más de 70 premios internacionales, nacionales y regionales.

Teno Activo: deporte en plena naturaleza

El Parque Rural de Teno Alto alberga la posibilidad de practicar deportes al aire libre como Kayak con descuentos del 15%. Un plan en el que podrás fundirte con el hermoso patrimonio y el paisaje natural al margen de los centros turísticos más concurridos. Una excursión perfecta para trabajadores dispuestos a disfrutar del aire libre en un tándem perfecto de emoción y diversión.

Anaga Experiences: la experiencia más completa

Anaga Experiences¡Spoiler! El secreto mejor guardado de Tenerife está en la Reserva de la Biosfera del Parque Natural de Anaga. En un entorno con mucho encanto, bajo la sombra y cobijo de la sombrilla y la hamaca, te espera una experiencia completa. Podrás combinar la práctica de alguna actividad acuática, como Kayak o Stand Up Paddle, con la degustación de un menú integrado por tres platos. La mejor forma de finalizar la jornada laboral.

La Casa de Los Balcones: una de las tres grandes joyas arquitectónicas

Para los más culturetas, el plan perfecto está en la Casa de Los Balcones. La experiencia consiste en un tour guiado (simple o premium) por una joya arquitectónica que fue ampliamente admirada por William Shakespeare. Un viaje en el tiempo que te traslada al interior de una mansión señorial con más de 350 años de historia.

Canarias en Ruta: la originalidad en forma de camino

Rutas temáticas únicas con un 25% de descuento, en donde podrás descubrir espacios, historias, personajes y anécdotas que ponen en valor el patrimonio histórico y artístico de La Orotava, La Laguna y Santa Cruz. Una experiencia 100% canaria, por itinerarios originales y desconocidos, que te alejará de los habituales tours turísticos.

Tacoa: conoce el proceso de fabricación de una cerveza 100% artesanal

Acceder al mundo de la cerveza artesanal también es posible en Tenerife. Cuando ya estás cansado de mantener la vista frente al ordenador, ¿a quién no le apetece una visita guiada con degustación sencilla (10% descuento) o premium (20% descuento) por una de las grandes fábricas cerveceras de la isla? Tacoa te acerca al concepto Craft Beer, un proceso que combina la tradición y el cuidado de la elaboración artesanal con la innovación de aromas y sabores.

Forestal Park: atrévete con las tirolinas

Una dosis de aventura con el 25% de descuento. El parque de emociones en tirolina más grande del mundo también está en Tenerife. Subir por las paredes y las escaleras de cuerda, disfrutar de obstáculos de cuerda alta en las copas de los árboles y saltar como Tarzán por tirolinas gigantes puede convertir un día de oficina en una experiencia inolvidable.

Enminube Parapente: la isla a vista de pájaro

Para aquellos que siempre han soñado con volar, la isla también ofrece la oportunidad de saltar en parapente por un precio especial reducido de 100€. Apagar el ordenador, desconectar la mente y volar libremente por el cielo de la isla es una experiencia que con toda certeza quedará grabada en tu memoria. Como diría Leonardo Da Vinci, “una vez hayas probado el vuelo caminarás por la tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver”.

Sa Caleta Tenerife: sumérgete en las profundidades marinas

La biodiversidad del espacio marino a un paso de ti. Durante tu etapa de teletrabajo, el centro de Sa Caleta ofrece un 15% descuento en actividades como el buceo. ¿Te imaginas enfundarte en el neopreno y bajar a las profundidades tan solo un rato después de enviar tu último email? Allí te esperan tus nuevos compañeros de trabajo: tortugas, delfines, chuchos, obispos, morenas y angelotes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios