www.inoutviajes.com
La Agencia del Turismo Húngaro celebra un encuentro virtual con la industria turística española
Ampliar

La Agencia del Turismo Húngaro celebra un encuentro virtual con la industria turística española

viernes 20 de noviembre de 2020, 11:05h
  • Hungría

    Hungría
    Visegrad

  • Hungría

    Hungría

  • Hungría

    Hungría
    Debrecen

  • Hungría

    Hungría
    Debrecen

  • Hungría

    Hungría
    Hortobágy

  • Hungría

    Hungría
    Hortobágy

  • Hungría

    Hungría
    Hortobágy

La Agencia del Turismo Húngaro sigue apostando por el mercado español como uno de sus principales baluartes del sur de Europa a través de diferentes iniciativas de promoción del destino. Prueba de ello, es la celebración este martes de su primer evento híbrido en España, al que asistieron agentes de viajes y periodistas del sector turístico.

Durante el evento, Zsuzsa Szégner, responsable de Desarrollo Turístico de Hungría en España y diferentes colaboradores húngaros del sector turístico mostraron las principales novedades de Hungría con sus propias recomendaciones para 2021. Una jornada virtual que concluyó con un brindis con uno de los vinos más reconocidos de Hungría. El Bikáver de Eger conocido coloquialmente como "Sangre de Toro", es una de las mejores joyas que dan los preciados viñedos húngaros, y fue el broche final al primer evento híbrido de la Agencia del Turismo Húngaro en España. Asimismo, se realizó un workshop entre los expositores húngaros (hoteleros y agencias del país) y asistentes al evento.

Estos meses de profundos cambios en la forma de concebir los viajes y el turismo, han supuesto para el equipo de Relaciones Internacionales de la Agencia de Turismo Húngaro (HTA) un gran reto en el que han tenido que desplegar toda su creatividad para seguir presentando el destino a los colaboradores españoles. Como resultado, la HTA ha llevado a cabo un viaje por el país húngaro, explorando y experimentando la amplia variedad de programas y atractivos que las diferentes regiones ofrecen, al tiempo que lo documentaban en vídeo.

De esta forma, han grabado cuatro famtrips virtuales diferentes de 15 minutos de duración que ensalzan los rincones más bellos de Hungría y reflejan el estilo de vida y la variada oferta cultural, gastronómica, de ocio y deportiva del país. En ellos podemos descubrir Budapest y Gran Budapest, el lago Balaton y sus alrededores, Debrecen y sus proximidades, Matra, las montañas Bükk y la región vinícola de Tokaj.

En los siguientes enlaces podrás ver un avance de las tres primeras películas:

Budapest y Gran Budapest: https://youtu.be/6WtBnLbkjfQ

Debrecen y alrededores: https://youtu.be/_eOlONcUmwA

Lago Balaton y alrededores: https://youtu.be/H0TxmMLKKTg

El sector turístico, de especial importancia en el país, ve con optimismo el 2021. Además de la excelente gastronomía y las populares aguas termales (la mayor oferta wellness de toda Europa), Hungría es también un oasis para los amantes de la naturaleza y los turistas más activos. Aunque Budapest, una de las principales joyas arquitectónicas de toda Europa, continúa siendo el destino húngaro más demandado, el país cuenta también con importantes enclaves naturales y ciudades con creciente popularidad como Debrecen o Győr.

El Parque Nacional de Tierras Altas de Balaton, con la conocida cueva marina de Tapolca y las formaciones de basalto de la montaña Szent-György, es uno de los mejores ejemplos destacados de la oferta turística de naturaleza del país. Regiones aún no descubiertas y desconocidas que permiten disfrutar el entorno natural de Hungría en su máximo esplendor.

Entre todos sus parques nacionales, el de la región de Hortobágy, declarado Patrimonio de la Humanidad, es conocido por ser la pradera más extensa de Europa. Quienes visiten esta zona se toparán con un escenario único: centenares de caballos salvajes galopando, pastores cuidando rebaños de ovejas, pozos antiguos con sistemas de poleas, y, en definitiva, una gran riqueza cultural y natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios