www.inoutviajes.com
Visit Hungary presenta las novedades de su oferta MICE en el marco de IBTM en Barcelona
Ampliar

Visit Hungary presenta las novedades de su oferta MICE en el marco de IBTM en Barcelona

martes 30 de noviembre de 2021, 23:06h

Más de 70 agentes de viajes participaron ayer en el workshop celebrado por Visit Hungary en Barcelona para conocer todas las novedades relativas a la oferta turística del paísEn el marco de una de las ferias de turismo más importantes a nivel nacional, la IBTM World 2021, Visit Hungary ha organizado un workshop con 16 empresarios húngaros en Barcelona. El evento de networking ha reunido a más de 70 agentes de viajes de todo el mundo con el fin de fortalecer lazos y mostrar al mundo los últimos desarrollos de la oferta MICE de Hungría.

Adquiriendo cada vez más popularidad entre los viajeros de negocios, Hungría se presenta como un destino vibrante con mucho que ofrecer. Su infraestructura bien desarrollada, su economía dinámica y su animada vida académica y cultural hacen del país y su capital, Budapest, uno de los lugares preferidos de Europa para conferencias, reuniones, exposiciones y todo tipo de eventos profesionales.

Tras la apertura de sus fronteras a los países pertenecientes al área Schengen el 23 de junio de 2021, y el pasado 7 de agosto, a los residentes de una amplia selección de terceros países, entre los que se encuentran Reino Unido, Estados Unidos, China y Rusia, el único requisito para ingresar a Hungría es presentar una prueba PCR negativa realizada en las últimas 72 horas antes de la llegada al país.

El evento celebrado ayer, lunes 29 de noviembre, ha servido para transmitir que Hungría ha trabajado intensamente para reforzar su oferta de negocios a lo largo de los duros meses de pandemia. Así, el país ha llevado a cabo numerosos proyectos de desarrollo en el destino y ha incrementado significativamente la capacidad de su actual oferta MICE. El Centro de Congresos Hungexpo, en Budapest, ha sido completamente renovado durante estos meses, convirtiéndose en un lugar internacionalmente reconocido entre los profesionales del sector, pudiendo albergar congresos y conferencias de toda índole, categoría y tamaño.

Por otro lado, el país también ha llevado a cabo diferentes proyectos para aumentar su capacidad de alojamiento. Así, la Hungría rural se ha renovado, se están construyendo 40 nuevos hoteles, restaurando otros 14.000 establecimientos de alojamiento privados y casi 600 bed and breakfast, así como una apuesta por el desarrollo de docenas de atracciones turisticas, castillos y spas al mismo tiempo.

El Hungarian Convention Bureau (https://hcb.hu/) se estableció en 2020 para posicionar a Hungría y su capital Budapest, como destinos MICE internacionales. Esto implica representar y promover las ofertas de conferencias e incentivos de Hungría, incluidos todos los programas y servicios exclusivos relacionados. Como organización de apoyo sin fines de lucro, HCB asiste a los organizadores de eventos y asociaciones de todo el mundo, ayudándoles a encontrar los mejores proveedores y socios locales, de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios