www.inoutviajes.com
Roque de los Muchachos
Ampliar
Roque de los Muchachos (Foto: Jonatan Rodríguez)

La Palma acoge la cumbre mundial del Turismo

martes 01 de diciembre de 2020, 10:56h
Instagram

La Palma acoge la celebración de la conferencia internacional 'Poniendo en marcha la recuperación del turismo internacional' que contará con representantes de más de 80 países y más de 70 representantes de multinacionales del sector.

Esta relevante cumbre, que pretende poner el foco en la recuperación del sector tras la crisis sanitaria cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). A la isla, se han desplazado ya una delegación institucional del Gobierno de España presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y representantes de la OMT con su secretario general, Zurab Pololikashvili, a la cabeza, entre otros representantes institucionales del Gobierno de Canarias. El acto será inagugurado de forma virtual por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

El evento, pretende diseñar el futuro del sector y debatir sobre el turismo post COVID-19. La cumbre ha sido organizada en 2 paneles de una hora y media de duración que versarán sobre la recuperación del sector y destinos seguros (protocolos de seguridad, adaptaciones de los destinos a las nuevas normas, futuro del sector etc.).

Además de para impulsar el turismo internacional ante el impacto de la pandemia, esta cita servirá también para posicionar a la isla de La Palma en el centro neurálgico del sector. Los representantes institucionales que se ha desplazado hasta la isla han aprovechado también para recorrer algunos de los lugares más destacados de la isla, como el Observatorio del Roque de los Muchachos, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios