www.inoutviajes.com
Jaiflyernos presenta a Candela
Ampliar

Jaiflyernos presenta a Candela

viernes 18 de diciembre de 2020, 10:37h

Fusión Urbana con músicos de carne y hueso

'Candela' es el tercer corte de “Múltiple” el primer LP de Jaiflyer. Se trata de una fusión bailable de la salsa cubana con el sonido y flow urbano actual, todo ello apoyado por su Big Band Urbana.

¡Candela, ella es siempre pura candela!
De sangre caliente

En este tema el artista personifica en ‘Candela’ a una mujer libre que disfruta de la música, de la fiesta y del calor de la gente característicos de la música cubana.

Por la mañana, entra el sol por la ventana
Y pinta su cara del color de la vieja Habana
Ella era una chica pagana
Y los domingos descansaba, no rezaba

El single ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube.

Y es que bailaba todo el fin de semana
Acababa caminando como una iguana
Cuando los tacones le mataban, se descalzaba
Y a la gente le cantaba hasta el alba

El cantante y compositor, Jaime Cascón, conocido como ' Jaiflyer ' es el 'crooner' de la primera 'Big Band Urbana' que ha conseguido un millón de reproducciones en YouTube.

Jaiflyer es un artista madrileño que fusiona diferentes estilos musicales (pop, rock, reggae, flamenco...) llevándolos a un ámbito más fresco y juvenil desde las raíces del hip-hop. Le acompañan su banda de músicos para ofrecer un show potente y variado.

Jaiflyer es el primer crooner de la primera Bog Band Urbana de la historia, un nuevo conjunto musical que trae de vuelta la formación jazzística de los años 20, un siglo después. En su primer LP "Multiple" mezcla lo clásico de la salsa, jazz y swing con lo actual como la música urbana tanto a nivel estético como a nivel conceptual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios