www.inoutviajes.com
Propuestas de regalos de Navidad para todos los bolsillos
Ampliar

Propuestas de regalos de Navidad para todos los bolsillos

martes 22 de diciembre de 2020, 11:36h

Ya tenemos aquí la Navidad y este año parece que por el COVID-19, tal vez no veamos las clásicas imágenes de largas colas agolpadas en centros comerciales. La alternativa parece ser las diversas plataformas y tiendas online, donde encontrar perfumes, cremas y otros artículos de belleza…

Kit de viaje para piel extra seca de CALIFORNIA MANGO

Esta marca californiana, que distribuye en España el Grupo TH Cosméticos, cuenta con varios kits para regalar en estas fiestas, destacando este que os ofrecemos para la piel extremadamente seca y que incluye una crema exfoliante, un gel limpiador, una crema extrema de mango, un aceite para cutículas, su cosmético estrella Mango Mend y como regalo, una bolsa de viaje. Además, todos los cosméticos de California Mango son veganos y ecológicos, libres de gluten, parabenos y no han sido testados en animales.

Aceites esenciales en formato roll-on de BCL SPA

La empresa California Dreaming es la responsable de que podamos tener en España los ultimísimos aceites esenciales en formato roll-on de la firma BCL SPA, con una revolucionaria fórmula sin cera que absorbe la piel instantáneamente, totalmente veganos y cruelty free. Los puedes encontrar de menta y limón, naranja y clavo, lavanda y cedro y menta y wintergreen.

Baby Kits especiales de LANSINOH

Si vas a ser mamá durante estas navidades o primeros de año, qué mejor regalo que un kit con todo lo necesario para ti y tu bebé. No pueden faltar las toallitas de Lansinoh, las pezoneras o un biberón de vidrio, a lo que añadir una crema de lanolina, un sacaleches, tetinas o unos discos absorbentes. Si miras en su web, puedes hacerte el kit que prefieras o consultar los que ya tienen, como la canastilla de lactancia para el hospital, el de vuelta al trabajo o el Premium.

Colección de invierno “Metrópolis” de ORLY

Seis colores forman la nueva colección de invierno de ORLY: un metalizado, un crema y cuatro purpurinas que bajo el nombre de Metrópolis, deslumbran con sus tonos metálicos y brillantes que simulan el mármol, el champagne o la joyería más sofisticada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios