www.inoutviajes.com
Lentillas de colores para esta Navidad
Ampliar

Lentillas de colores para esta Navidad

miércoles 09 de diciembre de 2020, 10:06h

Se acerca la navidad y aunque este año nos toca celebrar estas fiestas y vivirlas de una manera diferente, con ella siempre llegan las ganas de sacar los brillos y atrevernos con los looks y maquillajes más atrevidos y deslumbrantes.

Ahora que la mascarilla se ha convertido en nuestra mejor amiga, la mejor manera de conseguir un maquillaje que resalte, es enfocándonos en la mirada. Por eso, desde E-Lentillas, tienda online de productos ópticos, propone dar un paso más en nuestros looks navideños y sorprender con un cambio utilizando sus lentillas de colores E-Colors, una manera de darle un toque original y sorprendente a cualquier look. Con E-Colors podemos jugar con el color de nuestros ojos utilizándolos como un complemento más.

E-colors, se presenta en formato de lentillas mensuales y pueden cambiar el color natural de nuestros ojos manteniendo la humedad a lo largo de su uso gracias al hidrogel de silicona. Además, están disponibles con y sin graduación por lo que también pueden ejercer la función de corrección de visión.

Se puede elegir entre diferentes y vibrantes colores: amethyst, gray, green, honey, true sapphire y turquoise.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios