www.inoutviajes.com
La firma cosmética California Mango llega a España
Ampliar

La firma cosmética California Mango llega a España

miércoles 09 de septiembre de 2020, 10:53h

La firma estadounidense California Mango aterriza en España con todos sus cosméticos a partir del poder mágico del mango, una línea vegana de ingredientes auténticos y beneficios naturales llenos de vitaminas que restauran la luminosidad y suavidad de tu piel. Como novedad de la marca, una gama capilar con quinoa, provitaminas B3 y B5, extractos botánicos de mango, aloe vera, proteína de lino, goji, papaya y granada. Además de veganos y ecológicos, todos sus productos están libres de gluten, parabenos y no han sido testados en animales.

California Mango, una línea de cosméticos que tienen como protagonista a la esencia y extracto de esta fruta tropical junto al poder curativo de la vitamina E y desinflamante del aloe vera. El mango utilizado es 100% californiano, muy rico en ácidos grasos esenciales necesarios para restaurar el tono de la piel, su elasticidad y flexibilidad, ya que es un gran hidratante sobre todo en pieles maduras, secas o dañadas por el sol, además de aliviar los problemas causados por afecciones como la dermatitis o la psoriasis.

Mucho más que mango

Aunque el mango sea el principal protagonista, no es el único ingrediente utilizado en los productos de California Mango, también encontramos las bayas de açaí con todo su efecto antioxidante y antienvejecimiento, la almendra para una piel sedosa y nunca agrietada, la uva que aporta Omega 6, la jojoba y sus increíbles propiedades emolientes y lubricantes o el cártamo, la papaya, el aloe, las bayas de goji o el girasol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios