www.inoutviajes.com
Cambio de fecha para el concierto de Mahmood en Madrid
Ampliar

Cambio de fecha para el concierto de Mahmood en Madrid

miércoles 23 de diciembre de 2020, 10:37h

De acuerdo con la nueva normativa de contención del Coronavirus decretada por el Gobierno de España y la reestructuración de su gira, el concierto que MAHMOOD tenía previsto realizar en la Sala But el 25 de febrero del 2021 queda aplazado para el 10 de diciembre del 2021 en la SALA CATS.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas, dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas en un plazo de 15 días.

Desde pequeño siempre tuve grandes sueños, con la certeza de que ciertos de estos eran demasiado grandes para uno de Milán Sur.

Para Mahmood (Alessandro Mahmoud, Milán 1992) el 2019 fue un año que mantendrá siempre en su memoria por catapultarlo como fenómeno global.

Después de una aclamada gira de verano durante el 2019 en los principales festivales italianos, un nuevo récord de platino para “Barrio” (tema que pertenece a su álbum “Gioventù Bruciata” (disco de oro) (con 21 millones de reproducciones y 33 millones de visitas en dos meses) y un premio como Mejor actor italiano en la MTV European Music Awards (otoño 2019), el artista ganador del Festival de San Remo y representante de Italia en el Festival de Eurovisión (segundo clasificado) salió a la carretera con su primera gira internacional, en la que se colgaron el cartel de “no hay entradas” en ciudades como Londres y Madrid.

Pero todo esto fue solo el comienzo de su fantástico viaje, que el próximo año 2021 aún lo llevará más lejos. A pesar de que durante todo el 2020 se paralizaron todas las actividades culturales; será a partir del próximo año donde el artista italiano volverá con nueva gira europea desde Milán, pasando por Bélgica, Holanda, Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza y España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios