www.inoutviajes.com
Vuelve The Hole… al aire libre
Ampliar

Vuelve The Hole… al aire libre

viernes 26 de junio de 2020, 10:51h

¡QUE VUELVE THE HOLE! Regresa el espectáculo que durante 7 años revolucionó la cartelera de 6 países y encandiló a más de 2.500.000 espectadores. THE HOLE no es sólo un show, es una experiencia y una filosofía vital, es el reflejo del amor al buen rollo y al carpe diem con el que ya salimos antes de una crisis juntos. Sal ahora con nosotros del Agujero: canalleo, burlesque, circo, muchas risas, una historia de amor, una rata y una fiesta te están esperando.

Con sus maestros de ceremonias y personajes más antológicos: Alex O’Dogherty, Cristina Medina, Manu Badenes, Vinila Von Bismark, Pony Loco, Almon, los Mayordomos, las Supernenas…

Y vuelve a partir del próximo 10 de julio a Madrid en un escenario al aire libre con todas las medidas de seguridad necesarias.

El espacio al aire libre donde se representará, situado en Puerta del Ángel, cuenta con 800 butacas distribuidas estratégicamente para cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias. Las representaciones de esta nueva etapa continuarán hasta el 6 de septiembre y tendrán lugar de martes a domingo a las 22.00h.

THE HOLE nació en 2011 bajo el lema Hay que estar en el agujero para salir del agujero, y ahora regresa con el lema #SaliendoDelAgujero como referencia a la difícil situación que hemos vivido y que continuamos sufriendo.

Durante los 120 minutos que dura el show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor. Álex O'Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes se alternarán en el papel del Maestro de Ceremonias. Tras tres años fuera de los escenarios, regresa también al primer Agujero gran parte del elenco original. Así, vuelven las artistas Vinilavon Bismark y Tamia Deniz en el papel de la Madame; Bruno Gullo, Carlos Valledor, Óscar Albert, Edgar López como los mayordomos; Arantxa Fernández y Leticia Lage como las Supernenas; Nacho Sánchez vuelve a ser el Pony Loco y Julio Bellido interpreta el personaje de Almon; Ricardo Rossi y Alejandro Rossi regresan con su número IcarianGames; Omar Marton y Giovanni Marton realizarán su número de mano a mano; y Gustavo Sartori en el papel de Super Gold. Alex Michael representará por primera vez en el Agujero su número: trapecio sin línea de vida, como se hacía antiguamente.

Pues eso, que vuelve THE HOLE con todas sus consecuencias y muchos querrán entran en ese agujero, ya que hace poco hemos salido (estamos saliendo) de otro más profundo y oscuro…

Y ya se sabe que para salir del agujero primero hay que entrar…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios