www.inoutviajes.com
Meliá Madrid Serrano: ¡Deja que el alma de Madrid te envuelva!
Ampliar

Meliá Madrid Serrano: ¡Deja que el alma de Madrid te envuelva!

El hotel Meliá Madrid Serrano está situado en pleno centro de la ciudad. Esta excelente ubicación, en la lujosa zona comercial y de negocios del barrio de Salamanca, lo convierte en una opción perfecta para viajes tanto de placer como de negocios.

Madrid es la ciudad de los museos. Durante tu estancia en Meliá Madrid Serrano podrás elegir entre 73 museos donde inspirarte, entre ellos el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

Cada detalle está pensado para hacerte sentir bien; el hotel cuenta con modernas habitaciones y suites exquisitamente decoradas, todas reformadas recientemente y equipadas con todo lo que puedas necesitar para sentirte mejor que nunca. Además, también dispones de habitaciones y suites exclusivas incluidas dentro del servicio The Level que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

En The Level podrás disfrutar de la máxima satisfacción y confort gracias al servicio más personalizado y el producto más exclusivo. The Level cuenta con áreas privilegiadas del hotel donde encontrarás todos los detalles que te harán viviruna experiencia de bienestar superior: habitaciones exclusivas, check-in privado y áreas exteriores donde descansar y relajarte que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Si tu visita a Madrid es por negocios, en Meliá Madrid Serrano el éxito de tus negocios está garantizado. Gracias a las últimas tendencias en espacios de reunión, conseguirás un bienestar doble: la atmósfera ideal para sacar lo mejor de tu negocio y la satisfacción de disfrutar con tu trabajo. El hotel cuenta con 11 salas de reunión con capacidad de hasta 300 personas, todas dotadas con los más avanzados medios audiovisuales.

En cambio, si vienes para disfrutar de la ciudad y sus sabores, el restaurante Arado es el corazón gastronómico del hotel, un lugar en el que los sabores auténticos españoles se mezclan con productos frescos de primera calidad de la Comunidad de Madrid y se renuevan con técnicas contemporáneas de cocina. Todo está pensado para que sorprendas a tu paladar en una atmósfera sofisticada y relajada.

Por último, para aquellos amantes de los atardeceres y de las vistas infinitas, The Roof at Meliá Madrid Serrano será una visita obligada. La nueva y exclusiva terraza, en la octava planta del hotel, es un oasis en el centro de la ciudad, un espacio abierto donde disfrutar del cielo de Madrid juntos con una gran selección de cocktails y snacks.

En Meliá Madrid Serrano nos apasiona cuidar de ti. Porque la pasión verdadera y la calidez crean el ambiente perfecto para que tu estancia se convierta en una experiencia de bienestar. Este es el mundo de Meliá Hotels & Resorts.

Un mundo donde todo tiene alma, donde la energía positiva y los pequeños detalles que cuidamos cada día harán que sientas la diferencia.

Hotel Meliá Madrid Serrano

Calle de Claudio Coello, 139

28006 Madrid

Teléfono 915 62 66 00

WEB

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios