www.inoutviajes.com
Ara Malikian recibe al 2021 con su violín en el aeropuerto de Madrid
Ampliar

Ara Malikian recibe al 2021 con su violín en el aeropuerto de Madrid

jueves 31 de diciembre de 2020, 10:26h
Instagram

El próximo 1 de enero a las 11.00h Ara Malikian ofrecerá una actuación en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez donde presentará `Petit Garage´, su nuevo disco. Desde ese mismo día estará disponible la preventa del nuevo álbum y se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales de `Oro, Incienso y Mirra´, el primer single del mismo.

Será un recibimiento a los pasajeros del aeropuerto, lugar en el que comienzan sus viajes, por todas las giras que no ha llevado a cabo.

Este disco representa la que sí ha podido hacer. Una bienvenida a un esperanzador año que, esperemos, vuelva a permitir llevar sus conciertos a todos los rincones el mundo.

En el acto colaboran Exterior Plus, empresa de publicidad exterior organizadora del evento y que gestiona la comunicación publicitaria en el aeropuerto, y Aena, primer operador aeroportuario del mundo, que ha puesto a su disposición las instalaciones en una fecha tan especial en la que los pasajeros de llegada no pueden ser recibidos por sus familiares y amigos, pues las medidas sanitarias obligan a restringir la entrada. Así, será la música del artista la que les dará un caluroso recibimiento.

Se trata de una actuación de un artista de talla mundial que busca sorprender a los viajeros que aterricen con un concierto en unos días tan especiales como estos. El evento se realizará bajo estrictas medidas sanitarias que garanticen la seguridad tanto para el artista como para los pasajeros.

Desde ese mismo día estará disponible su nuevo álbum en formato físico, una joya en metal para recordar el esfuerzo por llevar la cultura a cada rincón del mundo en este 2020 lleno de obstáculos. Pequeñas píldoras musicales acompañarán el estreno en las plataformas digitales, comenzando con el villancico navideño “Oro, Incienso y Mirra”. Este disco, creado en la tormenta de esta pandemia, es una muestra de las dificultades y constantes cambios que encontramos para mantener viva la cultura y así queda, cuidadosamente reflejado, en su portada lenticular.

Después de haberse visto obligado a detener la gira por más de 60 países, el espectáculo “Royal Garage World Tour”, tuvo que sobreponerse, mirar hacia adelante y convertirse en el íntimo “Petit Garage”.

Un proceso de transformación que cambió una gira mundial de grandes escenarios por una gira personal de aforos reducidos. Los viajes han llevado a Ara Malikian a tocar en un teatro vacío en Guadalajara, en el Palacio Real de Madrid, pasear por la escalinata de la plaza de España en Roma, Italia e incluso a compartir un concierto con los difuntos en el Panteón de Arocutín en Michoacán, México. Todas estas experiencias de cambio constante y adaptación quedan plasmadas en cada una de las canciones de este nuevo disco.

Las canciones muestran lugares emblemáticos, conducidas con composiciones propias, homenajes a grandes músicos como Mozart o canciones emocionales como `La Llorona´. Sensaciones que solo se pueden trasmitir desde un concierto en vivo. Y precisamente, como las ovaciones y aplausos que se reciben al final del mismo, este disco es un agradecimiento a todos aquellos que nos han ayudado con su apoyo a seguir luchando por la música, la cultura, y la vida.

PETIT GARAGE (Girando en pandemia)

“Responsabilidad, trabajo, seguridad y un enterno agradecimiento al público”

NUESTROS VIAJES:

Preludio para Jirair Live Dubai Opera House

Nana Arrugada Streaming live from Aracutín, Michoacán, México

Con mucha Nata Live from Unversity of Guadalajara, México

Estrellita Streaming live from Aracutín, Michoacán, México

Oro, incienso y mirra TVE broadcast

Lacrimosa Streaming Live from Aracutín, Michoacán, México

Pisando Flores Live from Merida’s Roman Amphitheater

Melodies Live from Royal Palace, Madrid

La danza del sable Streaming from Toronto/Madrid for Armenia

La Llorona Streaming live from Aracutín, Michoacán, México

Tanguito para mis amigdalas Streaming live from my toilet

Keler Stoler Streaming from Toronto/Madrid for Armenia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios