www.inoutviajes.com
Iván Ferreiro en Ámbito Cultural
Ampliar

Iván Ferreiro en Ámbito Cultural

miércoles 27 de mayo de 2020, 19:47h

Ámbito Cultural continúa apostando por la cultura, aunque sea online, y continúa con sus sesiones semanales.

Esta vez …

Javier Álvarez nos traerá al cantautor Iván Ferreiro, referencia inexcusable del panorama indie nacional. Podremos conocer las claves para interpretar la maravillosa obertura de Romeo y Julieta. Y con el Taller de Poesía, viajaremos por la lírica de Octavio Paz, Pacheco, Frida Kahlo, entre otras sorpresas poéticas mexicanas.

Os recordamos que todos los eventos se celebran online y que podéis acceder a ellos de dos formas: a través de la plataforma ZOOM, registrándoos con el enlace que encontraréis debajo de cada evento, o bien en Facebook Live de Ámbito Cultural.

  • Jueves 28 de mayo de 19.00 a 20.00h:

"La voz cantante". Palabra de Música con Iván Ferreiro y Javier Álvarez. En esta ocasión nos visita el cantautor que fundó primero Los Piratas y se convirtió después es una referencia inexcusable del panorama indie nacional. La calidad de las letras de Iván Ferreiro, la calidez de su atmósfera, la entrega absoluta a la creación le han llevado a recorrer el mundo con su música, colaborando con artistas como Bunbury, Santi Balmes (Love of Lesbian) o Rubén Pozo (Pereza).

Reserva tu plaza en Zoom desde esta dirección: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_qw9WpNqLQ_yYlpG1mDGUAQ

  • Viernes 29 de mayo de 19.00 a 20.00h:

Los Clásicos dan la Nota. Romeo y Julieta con Ramón Torrelledó. No existen historias de amor sin música. Ni música excelsa compuesta e interpretada sin amor. Sonidos de amor por los que un día nos unimos. Sonidos que envolvieron nuestra relación. Dos compositores rusos se encargaron de crear dos obras geniales sobre los montescos y capuletos y el amor de Romeo y Julieta. Vamos a descubrir las claves de esa música con el director de orquesta, Ramón Torrelledó.

Reservando tu plaza en Zoom en la siguiente dirección: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_MAkMYB0rShCzPQpYEJLbJg

  • Sábado 30 de mayo de 12.00 a 13.00h:

Taller de Poesía #LDeLírica. Octavio Paz y la volcánica poesía mexicana. De la mano de Gonzalo Escarpa Vamos a realizar un viaje lírico que empieza en la poesía náhuatl y acaba en ese sabio generoso y vital que fue Octavio Paz, pasando por Amando Nervo, Xavier Villaurrutia, Sabines o Pacheco, recordando también algunos textos de Frida Kahlo y otras sorpresas poéticas de la tierra de la primavera eterna.

Reserva tu plaza en Zoom : https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_PrGwEfNoTA66Tb7Boi1JPw

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios