www.inoutviajes.com
Regresa My Emirates Pass
Ampliar

Regresa My Emirates Pass

martes 05 de enero de 2021, 10:35h

Emirates hará que viajar a Dubái sea aún más apetecible en 2021 con el regreso de My Emirates Pass, una oferta exclusiva que convierte la tarjeta de embarque de Emirates en una tarjeta de membresía que ofrece a los clientes ofertas y descuentos en más de 450 restaurantes, lugares de ocio y puntos de venta de los Emiratos Árabes Unidos.

El pase se ha ampliado este año dando a los viajeros aún más oportunidades de explorar los Emiratos Árabes Unidos. Los clientes de Emirates que vuelen a y vía Dubái del 1 de enero al 30 de septiembre de 2021 podrán aprovechar las ofertas exclusivas con solo presentar su tarjeta de embarque de Emirates y una identificación válida en cualquiera de los puntos de venta participantes.

Los viajeros pueden explorar todo lo que los EAU tienen para ofrecer: desde actividades para toda la familia hasta compras y propuestas gastronómicas de primera clase. My Emirates Pass ofrece a los clientes hasta un 50 % de descuento en más de 300 restaurantes de todo el país y en más de 35 spas de hoteles de categoría mundial. La tarjeta de embarque de Emirates también permite acceder a ofertas en muchas atracciones turísticas, como Atlantis Aquaventure y At the Top Burj Khalifa. La lista completa de puntos de venta participantes se puede encontrar aquí: emirates.com/myemiratespass.

El centro neurálgico de Emirates, Dubái, está abierto para los negocios, diversión y el turismo. Los visitantes podrán disfrutar en esta ciudad familiar con sol durante todo el año de sus monumentos emblemáticos y de un escenario culinario para todos los gustos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios