www.inoutviajes.com
La primera campaña de precios del año de Iberia
Ampliar

La primera campaña de precios del año de Iberia

martes 05 de enero de 2021, 10:42h

Iberia ha querido empezar el año aportando un poquito de normalidad, y como todos los años, ha lanzado su campaña de precios de enero, este año con el eslogan de “lo normal con estos precios es dejarse llevar”.

Esta oferta de precios está vigente para comprar desde hoy hasta el 21 de enero para volar desde ahora y hasta el 14 de diciembre de 2021, excluyendo una parte del verano, además de Semana Santa y algún puente. Además, todos los billetes tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19.

Vuelos peninsulares desde 18 euros

Esta campaña de de precios incluye prácticamente todos los destinos de la aerolínea. Así, es posible encontrar vuelos para viajar entre disitintas ciudades de la Península desde solo 25 euros por trayecto, como Almería, Granada, Pamplona, La Coruña, Alicante, Vigo, Valencia, San Sebastián, Santander…

Y si se prefiere viajar a las Islas, es posible hacerlo a Mallorca desde 18 euros o Ibiza desde 23 euros por trayecto, a Tenerife desde 28 o a Lanzarote o Fuerteventura desde 39 euros por trayecto.

Europa desde 29 euros por trayecto

Esta campaña también incluye vuelos europeos a precios para dejarse llevar. Por ejemplo, es posible viajar desde solo 25 euros por trayecto a Lisboa, Oporto o Nantes. Desde 39 euros por trayecto a Bruselas, Roma, Londres desde 29 euros París, Lyon, Nápoles, Marsella… y mucho más.

América desde 99 euros por trayecto

Los vuelos intercontinentales también se incluyen en esta oferta, con precios excepcionales. Todos los destinos de Iberia en Estados Unidos están incluidos, y con unos precios como Miami o Nueva York, desde 99 euros por trayecto; Chicago o San Francisco desde 130 euros; Boston desde 144 y Los Ángeles desde 225 euros, también por trayecto.

Y si se prefiere viajar a América Latina, se pueden encontrar billetes a Santiago de Chile desde 197 euros por trayecto; desde 215 euros a México; a Puerto Rico desde 225; a Lima desde 235; a Santo Domingo desde 268 o a La Habana desde 275 euros, siempre por trayecto.

Es el mejor momento para comprare los billetes para el resto del año, porque los precios son inéditos.

Packs de vuelo + hotel o vuelo + coche

Como suele ser habitual, la oferta de Iberia incluye también packs de vuelo + hotel o vuelo + coche. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Tenerife + siete días de alquiler de coche desde solo 89 euros. O a Miami, vuelo de ida y vuelta + 7 días de alquiler de coche desde 339.

Nueva York es siempre uno de los destinos estrella, y también lo es en esta ocasión: vuelo de ida y vuelta + 4 noches de hotel desde solo 399 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios