www.inoutviajes.com
Air Europa lanza su nueva campaña Time To Fly
Ampliar

Air Europa lanza su nueva campaña Time To Fly

martes 05 de enero de 2021, 10:55h

Poder disfrutar de las mejores ofertas a cualquiera de los destinos de Air Europa. Con este fin, la división aérea de Globalia relanza hoy su nueva campaña Time To Fly con la que quiere estrenar 2021 dando “alas para volver a volar” a precios imbatibles y con la máxima flexibilidad al permitir un cambio gratis.

Esta nueva promoción, válida para comprar desde hoy hasta el próximo domingo 17 de enero, y volar desde hoy mismo hasta el 15 de diciembre; ofrece a sus pasajeros disfrutar de la mejor experiencia a bordo desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos y entre Península y Baleares, o desde 28 euros a Canarias y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea. Igualmente, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 49 euros a Túnez o Casablanca.

Time To Fly permite al cliente de Air Europa atravesar el Atlántico desde 99 euros por trayecto, si se desea viajar a EEUU, en concreto a Nueva York o Miami; o a partir de 219 euros si se vuela a Latinoamérica. De hecho, la aerolínea lanza grandes e importantes descuentos en todos sus vuelos a Latinoamérica donde se puede volar a Panamá por 219 euros por trayecto o a Salvador de Bahía, Recife y Sao Paulo por 235 euros.

Estas ofertas permiten viajar, a excepción de julio y agosto, hasta mediados de diciembre y todas ellas permiten un cambio de fecha, hora, origen y destino gratis, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que la original no estuviera disponible en el momento del cambio. La tarifa más económica incluye equipaje de mano mientras que en los vuelos interislas se amplía a equipaje en bodega.

Air Europa ha reforzado sus estrictos protocolos de seguridad y ha adaptado y creado otros nuevos para garantizar la máxima confianza, seguridad y tranquilidad necesarias a la hora de viajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios