www.inoutviajes.com
Nos Sobran Los Motivos Para Viajar, nueva campaña de la aerolínea Vueling
Ampliar

Nos Sobran Los Motivos Para Viajar, nueva campaña de la aerolínea Vueling

miércoles 09 de junio de 2021, 11:05h

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, presenta “Nos Sobran Los Motivos Para Viajar”, una campaña en que la aerolínea anima a sus clientes a viajar para “recorrer el mundo y saborear la vida”. Una campaña que viene acompañada de una promoción especial de vuelos, con precios desde 24,99€ por trayecto en tarifa Basic, para viajar durante todo lo que queda del año 2021 en todas las rutas nacionales e internacionales. La oferta de billetes a precios reducidos empieza hoy y finaliza el próximo 27 de junio.

La aerolínea emitirá varios anuncios de televisión que hace hincapié en algunos efectos que ha tenido la pandemia en nuestra vida como:

Que en el último año la demanda de bicicletas estáticas ha aumentado un 453%

El número de pedidos de comida a domicilio ha crecido hasta un 50%

Hemos estado una media de 11 horas diarias delante de las pantallas.

Más desde la perspectiva de Vueling, el fin del estado de alarma, la flexibilidad de las restricciones de movilidad y la implementación del proceso de vacunación que están permitiendo recuperar la conectividad y la vida social de los ciudadanos. A través de esta campaña, Vueling no solo busca inspirar al cliente final, sino que también se presenta como una pieza clave para impulsar y apoyar la recuperación del sector turístico.

Un verano con más rutas que antes de la pandemia

Para este verano, Vueling ha puesto a la venta más de 320 rutas, de las cuales 112 se ofrecen en el mercado doméstico, donde la aerolínea lleva siendo líder desde el 2012.

Desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, principal centro operativo de la aerolínea, Vueling ofrecerá más de 100 rutas y una media de 1.200 frecuencias semanales desde la base principal de Barcelona.

Destaca también el foco que Vueling quiere dar a la conectividad internacional con nuevas rutas anunciadas recientemente, que conectarán España con mercados de gran interés para el sector turístico, como Dinamarca (Copenhague y Billund desde Malaga, Alicante, Mallorca y Barcelona), Suecia (Gotemburgo desde Barcelona), Noruega (Stavanger y Bergen desde Barcelona), Finlandia (Helsinki desde Barcelona), Italia (Roma Fiumicino desde Gran Canaria y Ancona desde Barcelona) o Reino Unido (Newcastle y Belfast desde Barcelona) y que adelanta la voluntad de la compañía en convertirse en un aliado clave de la recuperación turística siempre que las restricciones a la movilidad se vayan flexibilizando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios