www.inoutviajes.com
La colección From The Heart de ORLY especial para San Valentín
Ampliar

La colección From The Heart de ORLY especial para San Valentín

martes 09 de febrero de 2021, 11:42h

La colección “From The Heart” de ORLY (Especial San Valentín en edición limitada) es un perfecto compendio de tonos tendencia para este Día de los Enamorados, con el cotton candy, el fucsia y el rojo coral a la cabeza, pero la firma norteamericana cuenta con muchos más colores para una manicura dulce y romántica, que te sorprenderán por su fuerza y gran versatilidad, ideales para acompañar con cualquier complemento en una cena especial o evento con tu pareja. Todos ellos, veganos, 12 free y no testados en animales.

El fucsia, el rojo coral y el cotton candy o rosa chicle/algodón de azúcar son tres de los colores que más veremos este año por San Valentín en cientos y miles de manicuras y nail art, precisamente, los tonos elegidos por ORLY para su colección “From The Heart” para este Día de los Enamorados, si bien entre sus propuestas para esta fecha tan especial cuenta con muchos otros que os detallamos a continuación:

Va Va Boom es un rosa potente y muy llamativo, entre el rojo crema y el naranja, muy adecuado para San Valentín pero también para los meses de verano. First Kiss es un rosa nude, pálido y crema, muy solicitado para bodas (novias) en Estados Unidos. Pixie Stix es un rosa medio en crema con algo de brillo, sumamente favorecedor. Passion Fruit es un rosa con acabado neón que hará que tus uñas resalten aún más. Artificial Sweetener es un rosa polvo con brillo, elegante y glamouroso. Pink Chocolate es un rosa oxidado en crema, perfecto para los meses más fríos y Fancy Fuchsia es un rosa eléctrico cercano al fucsia, muy brillante, opaco en una capa y sin rayas.

From The Heart, la colección de ORLY ideal para San Valentín

En edición limitada, la firma estadounidense ORLY presenta “From The Heart”, una pequeña colección de tres esmaltes especiales por San Valentín. El rojo coral llega de la mano de HEART EYES, así como el fucsia con SWOON y el cotton candy con WINK WINK. Una novedad respecto a las habituales lacas de la firma, es el mango negro diseñado con corazones blancos que adornan este trío de colores, con un precio cada uno de 13 € (en España, Andorra y Portugal), al igual que el resto de esmaltes de la casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios