www.inoutviajes.com
Esmaltes orgánicos y naturales de pétalos de amapola
Ampliar

Esmaltes orgánicos y naturales de pétalos de amapola

martes 15 de junio de 2021, 11:13h

Los esmaltes éticos de DYP Cosmethic, orgánicos, naturales, veganos y comprometidos, son elaborados a partir de pétalos de amapola, flor conocida por sus propiedades calmantes e hidratantes que protegen y refuerzan nuestras uñas. Como todos los cosméticos de la firma francesa, sus lacas cuentan con certificado Ecocert. Entre los colores que puedes encontrar hay rosas, frambuesas, corales, magentas, burdeos, azules o turquesas entre muchos otros.

“Hay flores en todas partes para quién quiera verlas”

… esta frase del pintor Henri Matisse es uno de los leitmotiv de la firma cosmética francesa DYP Cosmethic, que no busca simplemente formulaciones de calidad, 100% naturales y con certificación ecológica, sino el hecho de desarrollar un concepto capaz de combinar la belleza y lo ecológico, lo divertido y lo ético, lo preciado y lo económico. Ubicada en una ciudad del norte de la región de Drôme (Francia), DYP Cosmethic (nombre que mezcla cosmética y ética) se halla en una finca totalmente renovada, donde todo se hace pensando en crear las mejores condiciones ambientales con el poder de las flores en el corazón de sus productos: la camelina, la onagra, la rosa, el amaranto, la camomila, el aciano o como en el caso de sus esmaltes de uñas, la amapola en extracto.

El poder de las amapolas

La amapola es una bonita flor de campo con delicados pétalos que ha inspirado a poetas y pintores con su deslumbrante belleza. En la mitología grecolatina, es el símbolo de Morfeo, dios de los sueños y el sueño. Incluso hoy, simboliza el descanso y la tranquilidad. Además, la amapola contiene muchos ingredientes activos. Su extracto es rico en antocianinas y fuertemente antioxidante, hidratante, suavizante y antiinflamatorio. Contiene también polisacáridos, de acción calmante que fortalece el lado suavizante. Por tanto, el ingrediente ideal para unas uñas hermosas y fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios