www.inoutviajes.com

Balneario El Raposo, la escapada romántica de Cupido

martes 27 de enero de 2015, 14:14h
Instagram

El centro termal ubicado en la provincia de Badajoz se convierte en el marco ideal y soñado para disfrutar de un San Valentín de desconexión, relax y romanticismo.

  • Balneario El Raposo

    Balneario El Raposo

  • Balneario El Raposo

    Balneario El Raposo

  • Balneario El Raposo

    Balneario El Raposo

Bienestar y salud, dos conceptos que el cuerpo y la mente conocen bien y que deben estar en equilibrio. Y no hay nada mejor que los mimos para hacerlo posible. De esto sabe mucho Cupido, que ha llevado sus flechas hasta la conocida como Vía de la Plata, muy próxima a la localidad de Zafra, para todos los amantes de la vida y del amor. Una escapada romántica donde enamorarse también del entorno y de la gastronomía. Es por eso que el Balneario de El Raposo se engalana para esta fecha en la que ofrecer lo mejor de sí a unos enamorados que buscan mimar cuerpo y mente.
El Raposo se caracteriza por ser un centro de tradición familiar, especializado en la aplicación de lodos naturales, sin duda, muy beneficiosos para el aparato locomotor, que ofrece además una amplia variedad de circuitos termales. En este caso, su apuesta para San Valentín consta de una cena, a partir de las 21 horas, con un menú especial para los enamorados en el que saborear lo mejor de la gastronomía nacional y, sobre todo, de la extremeña, además de degustar cualquiera de sus vinos autóctonos con D.O. Seguidamente a la cena y cambiándose de indumentaria para la ocasión, se podrá disfrutar de un circuito termal nocturno a la luz de las velas durante una hora. Este romántico programa está disponible solo por 39,50 euros por persona.
A esta inmejorable propuesta de El Raposo, se suma su emplazamiento en unos magníficos y deslumbrantes jardines unidos al corazón de una alameda de eucaliptos que le confieren el marco perfecto para la desconexión. Si se desea pasar una noche en las instalaciones de El Raposo,éste dispone de una más que sugerente propuesta en la que además de la cena y el circuito termal, se puede disfrutar de una noche en habitación doble en alojamiento y desayuno con un detalle de bienvenida por sólo 75,50 euros por persona.
La ocasión lo merece, ya que además de las propiedades terapéuticas de sus aguas, El Raposo combina las más avanzadas tecnologías y terapias para aplicar tratamientos que aporten un mayor bienestar a sus clientes, procedentes de toda España, que acuden por la amplia variedad de servicios y tratamientos. Éstos harán las delicias de quienes opten por una escapada wellness y romántica que servirá para renovar energías, cuerpo, mente y corazón en el que Cupido ha hecho un buen trabajo.

Más info en: www.balneario.net
Balneario el raposo FacebookBalneario el raposo Twitterbalneario el raposo youtube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios