www.inoutviajes.com
Los snacks saludables de NUT&ME disponibles online
Ampliar

Los snacks saludables de NUT&ME disponibles online

jueves 04 de marzo de 2021, 10:26h

A partir de ahora, cuidar la alimentación es mucho más fácil. nut&me, la marca con origen alicantino especializada en frutos secos, frutas deshidratadas, frutas desecadas, semillas y superalimentos, estrena e-commerce. Una página tan completa, sencilla y colorida como lo es su oferta.

LOS FRUTOS SECOS ESTÁN DE MODA

El consumidor actual es cada vez más consciente de lo que incluye en la cesta de la compra y de la importancia de una dieta equilibrada que nos conecte con el medio ambiente, pero al mismo tiempo no quiere renunciar al disfrute. En este contexto, se ha disparado el consumo de frutos secos, convertidos en uno de los alimentos que mejor encajan con este estilo de vida saludable: a sus propiedades beneficiosas –son ricos en proteínas, vitaminas, minerales y fibra; previenen el desarrollo de enfermedades cardiovasculares; controlan el colesterol; refuerzan el sistema inmunológico, etc.– se une su gran versatilidad, ya que funcionan como un delicioso snack para cualquier momento del día (un picoteo durante el teletrabajo, un chute de energía al salir del gimnasio, el tentempié del recreo, etc.) y como ingrediente de las recetas caseras más cuidadas.

ENTRE LO NATURAL Y LO SABROSO

Los productos de nut&me son el punto de encuentro entre lo sano y lo delicioso (sus lemas son «Your healthy match!» y «Your yummy match!»). Su gama se compone de una amplia variedad de productos que se presentan en cómodas bolsas doypack de papel y bolsas de plástico 100 % reciclables, que permiten conservar el contenido una vez abiertos, gracias a su práctico cierre. Sus snacks envasados se dividen en las siguientes líneas, en continua ampliación:

Natural: una variedad amplísima y supersaludable de frutos secos, frutas deshidratadas, frutas desecadas, cereales, semillas y superalimentos 100 % al natural y listos para consumir o utilizar en recetas de cocina. Entre ellos, los anacardos, las avellanas, los pistachos, las nueces, las pasas, los arándanos deshidratados, las uvas pasas, las chips de coco, las pipas de calabaza, la quinoa, el lino, la chía, etc. La línea natural también cuenta con harinas (de almendra, de avellana, de coco…), perfectas para los amantes de la repostería casera y saludable.

Tostado: frutos secos, semillas y superalimentos ligeramente tostados para disfrutar de una opción sana con un plus de sabor. Por ejemplo, almendras, anacardos, avellana repelada, pistachos con y sin sal, harina de almendra tostada, pipas de calabaza con cáscara, sésamo, etc.

Mix: originales mezclas de sabores con frutos secos, frutas deshidratadas, cereales, semillas y superalimentos juntos en un único producto. Por ejemplo, el Mix ensalada gourmet (con semillas, arándanos y nueces pecanas), el Mix edamames y soja (superrico en proteínas), el Power muesli mix (con copos de avena, palitos de almendras, nueces pecanas troceadas, chips de coco y nibs de cacao), el Mix energía y vitalidad (con pasas, nueces, anacardos, pipas de calabaza y pasas) o las chips de boniato y remolacha.

Snack Fun Food: pensada para darse un capricho, porque «en el equilibrio está la virtud». Almendras o anacardos tostados con un toque de sal, bolitas energéticas de canela y limón, almendra tostada con chocolate blanco y café, orejones recubiertos de chocolate con leche, nueces pecanas con chocolate…

Snack saludable: Bolitas, chips y otros snacks saludables, dulces y salados, a base de frutos secos, fruta deshidratada, semillas, especias… Para disfrutar de un aperitivo real food, ya están disponibles las deliciosas chips de kale bio sabor pizza o las bolitas de avellana y cacao.

Kids: compuesta por snacks saludables pensados especialmente para los más pequeños, sin azúcares añadidos ni aditivos. Entre ellos, crujientes chips de manzana, chips de manzana sabor plátano, chips de fresa y mango bio y orejones de albaricoque. «Your funny bites!» irán siempre en la mochila.

CREMAS NUT&ME: UNO DE SUS TOP VENTAS

nut&me ofrece cremas de frutos secos, sin sal, azúcar, conservantes añadidos ni aditivos: de avellana, de almendra tostada, de anacardo, crujiente de cacahuete y cremosa de cacahuete, que junto a las harinas se encuentran en su top ventas. Ideales para untar en tostadas integrales, prepararse un gofre o unas tortitas saludables, dar un toque diferente a meriendas saladas o como ingrediente de deliciosos bizcochos caseros. Entre los próximos lanzamientos, llegarán la crema de pistacho, la de avellana y cacao (Choco-hazelnut) y el tahini.

A través de la página de nut&me, además, se ofrecen múltiples recetas que nos ayudarán a incorporar a nuestro día a día esta saludable tendencia. Además de fáciles de preparar y adaptadas a nuestro ritmo de vida, pueden filtrarse en función de nuestros objetivos nutricionales –ganar masa muscular, perder peso, aportar proteínas o fibra, etc.–, el momento del día, el tiempo de elaboración o el grado de dificultad.

UNA MARCA 100 % ESPAÑOLA

El origen de nut&me se encuentra en Calconut, empresa española líder en el sector de los frutos secos, la fruta deshidratada, la fruta desecada, las semillas, las legumbres, las especias y los superalimentos. Su amplia trayectoria y su conocimiento como mayoristas les permiten ofrecer en nut&me la mejor relación calidad-precio para el consumidor final. Cuentan con su propia fábrica de procesado, abierta en mayo de 2020 en la localidad de Mutxamel (Alicante) y dotada con la maquinaria más eficiente del mercado. La innovación tecnológica y la economía circular –que apuesta por la sostenibilidad– son los dos grandes pilares de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios