www.inoutviajes.com
Los frutos secos y sus beneficios para el sistema inmunológico
Ampliar

Los frutos secos y sus beneficios para el sistema inmunológico

jueves 02 de abril de 2020, 12:06h

Calconut, empresa española líder del sector de frutos secos, quiere hacer una aportación para aliviar la complicada situación causada por la enfermedad COVID-19. Y como especialista y promotora de la alimentación saludable, la compañía conoce las propiedades beneficiosas de estos productos para la salud.

Dado que los alimentos naturales, combinados con ejercicio, son los grandes aliados a la hora de prevenir este tipo de virus, Calconut propone en su tienda online, www.comprarfrutossecos.com, el pack #yomequedoencasa, compuesto por cinco frutos secos con una especial densidad nutricional, que proporcionan beneficios para el sistema inmunológico.

Aunque no existe ningún alimento que por sí mismo mejore las defensas, sí hay algunos que aportan beneficios nutricionales que pueden ayudar a mantener alerta el sistema inmunológico ante agentes agresores externos. Así, en el pack #yomequedoencasa se incluyen aquellos frutos secos que mejor responden a estas necesidades:

Nueces de Brasil: su elevado contenido en selenio puede mejorar la respuesta de los anticuerpos y el desarrollo de linfocitos.

  • Anacardos tostados: ricos en minerales como el zinc y el hierro, indispensables para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico
  • Pistachos: contienen vitamina B6, que pueden optimizar la producción de anticuerpos.
  • Pipas de calabaza: ricas en niacina (vitamina B3) que puede multiplicar la eficacia del sistema inmune.
  • Almendras naturales con piel: fuente de vitamina E, que aumenta la respuesta inmunológica.

En definitiva, el pack de Calconut, que incluye estos cinco frutos secos en formato de 200 gramos a un precio de 9,99 euros, es una propuesta de la compañía que pretende fomentar la alimentación saludable en estos momentos difíciles sumándose a la iniciativa #yomequedoencasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios