www.inoutviajes.com
Rosa de chocolate ruby para regalar el Día de la Madre
Ampliar

Rosa de chocolate ruby para regalar el Día de la Madre

jueves 22 de abril de 2021, 11:15h

El próximo 2 de mayo es el Día de la Madre y por ello, Levaduramadre Natural Bakery ha creado para la ocasión una tartaleta de lo más especial que seguro le encantará, con color y forma de rosa, elaborada con mousse de chocolate ruby, rellena de coulis de frambuesa y en la base, un bizcocho sacher de cacao.

Si no sabes si regalar a tu madre unas flores o algún dulce, qué mejor que reunir ambas cosas con la propuesta de Levadura Madre Natural Bakery para celebrar su Día este 2 de mayo.

Se trata de una tartaleta con forma y color de rosa que además de muy bonita, está riquísima. El cuerpo de la rosa está elaborado con mousse de chocolate ruby, el llamado cuarto chocolate que extrae su pigmentación rosa de la cáscara del cacao, con un núcleo de coulis de frambuesa y en la base un bizcocho sacher de cacao. Para conseguir el aspecto aterciopelado de los pétalos de rosa, se ha pintado con manteca de cacao. Una vez seco, la rosa se coloca sobre una galleta sablé con pistachos. ¡Irresistible a los ojos y al paladar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios