www.inoutviajes.com
Pintar con olores. Una actividad de El otro Museo
Ampliar

Pintar con olores. Una actividad de El otro Museo

jueves 22 de abril de 2021, 11:12h

Domingo 25 Abr. | 11 h y 12.30 h

Las pinturas, libros y cuadernos de viajes presentes en la exposición temporal Miquel Barceló. Metamorfosis nos transportan a remotos lugares de Asia, África o América Latina en los que ha vivido el artista mallorquín.

El Museo Picasso Málaga propone un viaje a algunos de estos lejanos países a través del sentido de la vista y del olfato en un taller en el que especias como curry o cúrcuma, granos de café o cacao serán empleadas como pigmentos.

Una actividad en la que, a partir de las obras de la exposición Miquel Barceló. Metamorfosis, pondremos en práctica técnicas pictóricas empleando como pigmentos materias primas poco convencionales: especias como curry o cúrcuma, granos de café, cacao, etc.

Dirigido a niños acompañados por adultos. Precio por persona, incluidos los niños: 8€ (incluye entrada al museo y todos los materiales).

Aforo máximo: 10 personas

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar talleres de hilatura, de grabado y de cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios