www.inoutviajes.com
Carlos Díez de la Lastra, entre los profesionales más influyentes del turismo en Andalucía
Ampliar

Carlos Díez de la Lastra, entre los profesionales más influyentes del turismo en Andalucía

lunes 24 de mayo de 2021, 11:17h
Instagram

La consultora Sergestur (Servicios de Gestión Turística) ha publicado por segundo año consecutivo la lista de los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España, entre ellos hay 8 representantes andaluces. En el ámbito educativo destaca la presencia de Carlos Diez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, la escuela de formación hotelera referente en nuestro país y una de las importantes del mundo.

En el contexto de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, según Sergestur el valor de estos profesionales se ha visto este año incrementado por el talento, la creatividad, la innovación, la comunicación y el esfuerzo para salir adelante. Han irrumpido además nuevos procesos, apostando claramente por la transformación digital y tecnológica.Carlos Diez de la Lastra

La selección de la consultora se ha realizado en base a los siguientes criterios: sus aportaciones, por experiencia demostrada, éxitos/logros profesionales reconocidos, conocimiento contrastado, casos de éxito, hechos realizados, comunicación aportada, el carisma y el reconocimiento por parte de profesionales del sector.

Tras una dilatada carrera en el sector de la educación superior, Carlos Díez de la Lastra fue nombrado Director General de Les Roches Marbella en enero de 2014. Desde entonces se ha enfocado en consolidar el liderazgo de la Universidad en España en la formación de directivos para el sector hotelero y del lujo, e impulsar su expansión a escala internacional como parte del grupo Sommet Education radicado en Suiza.

Carlos Díez de la Lastra, seleccionado por su profundo conocimiento de la industria y su relación con los directivos y empresarios del sector, aporta su experiencia en diferentes grupos de expertos, entre ellos el Comité creado por Turismo Costa del Sol para afrontar la crisis mundial provocada por la epidemia del coronavirus, o el Comité de Educación Online de la Organización Mundial del Turismo.

El director general de Les Roches Marbella comparte listado con personalidades influyentes de distintas ramas del sector turístico nacional como Diego Calvo (Concept Hotel), Antonio Catalán (AC Hotels), Rafael de Jorge (Growtur), Mar de Miguel (AEHM), Gabriel Escarrer (Meliá), Ramón Estalella y Jorge Marichal (CEHAT), María Frontera (FEHM), Amuda Goueli (Destinia), Ramón Hernández (BlueBay), José Ángel Preciados (Ilunion), José María Rossell (Senator), Juan Carlos Sanjuán (Casual), José Luque (AHECOS) Kike Sarasola (Room Mate) o Ferrán Adriá, (elBullifoundation).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios