www.inoutviajes.com
beon. Worldwide y Grupo Absolute participan en FITUR
Ampliar

beon. Worldwide y Grupo Absolute participan en FITUR

lunes 24 de mayo de 2021, 11:13h

Las agencias beon. Worldwide y Grupo Absolute (unidas en UTE como ABE+) se unen de nuevo para trabajar en la cita anual del turismo, FITUR.

Un encuentro que apuesta por la reactivación del turismo y que se presenta como el punto de partida para la recuperación del sector MICE. Ambas agencias se han encargado del diseño y la producción del pabellón de Andalucía (Mejor Stand de Instituciones y Comunidades Autónomas de Fitur 2021) y del stand del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).

Las agencias beon. Worldwide y Grupo Absolute (ABE+) han vuelto a trabajar de forma conjunta en la Feria Internacional del Turismo 2021, que este año celebra su 41 edición del 19 al 23 de mayo, apoyando el desarrollo del sector en esta cita anual que reúne a los principales agentes del turismo.

FITUR, el encuentro turístico más importantes a nivel mundial que ha optado por un formato híbrido entre presencial y online, se presenta como el escenario perfecto para la reactivación del turismo y la industria MICE, siendo el turismo uno de los sectores más castigados por el coronavirus, puesto que representaba el 15% del PIB nacional antes de la pandemia.

Este año, la cita supondrá un punto de inflexión no solo para el turismo, sino también para la vuelta a la presencialidad y a la ‘nueva normalidad’, aspectos clave para la industria de los eventos y la comunicación.

Bajo las restricciones y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, ambas agencias han vuelto a diseñar y producir para la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración local de la Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, el Pabellón de Andalucía. Así mismo, este año también se han hecho cargo de la producción del stand del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el grupo que engloba entidades como Adif, AENA, ENAIRE, Puertos del Estado y Renfe.

El diseño y concepto del Pabellón de Andalucía se ha desarrollado bajo el claim: “La Fábrica de las emociones”. Nombrado por el jurado de FITUR 2021 “Mejor Stand de Instituciones y Comunidades Autónomas”, representa un soplo de aire fresco, innovador y motivacional a raíz de la campaña que realizó la Junta de Andalucía en junio del año pasado: “vivir es volver a fabricar emociones”. Para ello, se ha diseñado un espacio de comunicación que invita a sentir y a descubrir un universo inteligente y vivo para conectar con las 8 provincias de Andalucía a través de 5.200 metros cuadrados, donde el visitante podrá disfrutar de experiencias turísticas y sensoriales en un viaje 360º.

Por su parte, el stand de MITMA se ha trabajado a partir del concepto creativo “Cuidamos de tu viaje, cuidamos de ti”, donde el valor principal a resaltar es la importancia que este grupo ha otorgado a la seguridad, tanto del viaje como de las personas. Tanto desde el inicio de la pandemia, como en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios