www.inoutviajes.com
La pulsera acróstica de Chaumet
Ampliar

La pulsera acróstica de Chaumet

martes 25 de mayo de 2021, 11:16h

Esta primavera, Chaumet reinterpreta la tradición de la joyería sentimental relanzando sus tradicionales pulseras Acrósticas de su línea Jeux de Liens.

Creaciones customizables inspiradas en la herencia de la Maison, que permiten crear mensajes secretos que sólo sabrá uno mismo. Para componer estos mensajes, la Maison ha pensado en un alfabeto de colores en el que cada letra está simbolizada por la primera de cada piedra preciosa.

El agua marina representa la letra A, el berilio la B, el cuarzo la C, el diamante la D, la esmeralda la E… Conectadas con eslabones en forma de cruz, un emblema de Chaumet, las gemas deletrean palabras secretas en una pulsera de oro rosa.

La combinación de agua marina, ópalo rosa, uvita verde y rubí creada especialmente por Chaumet en la pulsera acróstica 'Amour' lo convierte en una declaración de amor que permitirá sellar para siempre la unión de dos personas formando la palabra 'Amour'.

Los Acrósticos de Jeux de Liens ensalzan el potencial del color, con la magia y la creatividad de una creación propia y única, una palabra representada por piedras cuidadosamente seleccionadas por la Maison.

Las posibilidades, además, son infinitas, desde un nombre, un cumpleaños o aniversario, hasta una apasionada declaración de matrimonio o una palabra simbólica para una ocasión especial.
Joyeros de sentimiento desde hace más de 240 años, con este nuevo lanzamiento Chaumet celebra el vínculo que une a dos personas, en joyas que hablan de amor y eternidad. Las primeras pulseras Acrósticas de la Maison tienen una historia mágica, ya que fueron un regalo de Napoléon a la emperatriz Joséphine para testificar su amor.

Estas joyas, que llevan los nombres de los hijos de la emperatriz, Hortense y Eugéne, pueden ser descubiertos en la exposición Joséphine & Napoleón, una (extra) ordinaria historia que tiene lugar en los grandes salones de la Maison durante esta primavera-verano de 2021, del 8 de Mayo al 18 de Julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios