www.inoutviajes.com
Los hoteles Novotel celebran la llegada del verano con una gastronomía renovada al aire libre
Ampliar

Los hoteles Novotel celebran la llegada del verano con una gastronomía renovada al aire libre

viernes 18 de junio de 2021, 23:32h
Instagram

¿Qué tienen en común las palabras vermuteo, terraceo, tapeo, picoteo y copeo? Dos cosas: su terminación y que hacen referencia a los placeres gastronómicos que se podrán disfrutar este verano en las terrazas de los hoteles Novotel de España.

Con la premisa de potenciar los codiciados espacios al aire libre, cuya popularidad se ha disparado durante la pandemia, la marca midscale de Accor ha lanzado “eo by Novotel”, un moderno concepto de tardeo para sus terrazas, que brindará durante todo el día una oferta completa de comida y bebida, disponible de junio a septiembre.

La mejor música, cócteles refrescantes y un ambiente de 10 para desconectar de la rutina y conectar con lo que realmente importa: tras meses de restricciones en la movilidad y limitaciones para celebrar reuniones sociales en todo el país, no hay mejor manera de dar la bienvenida al buen tiempo y a la vuelta a la normalidad que reencontrándose con amigos y familiares en torno a una mesa.

A raíz del contexto actual, los espacios al aire libre tendrán una alta demanda esta temporada, y estamos trabajando para que nuestras terrazas se conviertan en destinos que conquisten a lugareños y clientes del hotel por igual. La terraza es un espacio que convive con el día a día del hotel, y en donde la propuesta de bebidas y animación musical adquirirá mayor protagonismo este año”, ha comentado Javier Bello, F&B Manager de Accor en el sur de Europa.

“eo by Novotel” presenta varios packs y menús healthy para disfrutar de cada momento en un ambiente distendido al más puro estilo chill out mediterráneo. Contará, por ejemplo, con propuestas de tapeo, brunch e incluso menús de parrilla pensadas para los más carnívoros, que podrán maridar con una copa de vino, refrescantes cervezas y cócteles sorprendentes.

Novotel, en su búsqueda constante por ofrecer nuevas experiencias a sus clientes, ha creado conceptos únicos que tejen puentes entre la gastronomía y el estilo de vida en espacios abiertos a la ciudad. Su apuesta por la restauración se ve reflejada en su propuesta “INSÓLITO” en Novotel City Las Ventas, un oasis en Madrid que invita a escapar del ajetreo de la capital para revivir los sentidos con su cocina de brasas, productos de proximidad y sabores exóticos. Con “Binomio”, en Novotel Barcelona Cornellá, los clientes se embarcarán en una aventura healthy que reúne lo mejor de la cocina fusión mediterránea y el nomad street food. En Novotel Sevilla y Novotel Madrid Campo de las Naciones, por su parte, el “Gourmet Bar” une de manera desenfadada la cocina responsable con productos de kilómetro cero y el show cooking. Y en la planta 19 de Novotel Barcelona City, con unas vistas impresionantes de la Ciudad Condal, el “Zity Bar” es el lugar para ver y ser visto disfrutando de un delicioso cóctel al atardecer.

La seguridad sigue siendo clave para mantener encuentros sociales tanto en interior como al aire libre. Los hoteles Novotel en España han obtenido el sello ALLSAFE, creado por Accor para llevar tranquilidad a los clientes, tras adoptar una serie de estándares de limpieza e higiene desarrollados por Bureau Veritas y auditados por SGS en España.

Ya sea en Sevilla, Madrid o Barcelona, Novotel ofrece a sus clientes el atajo perfecto para recuperar poco a poco la añorada normalidad y estrenar el verano desde el privilegiado escenario de una terraza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios