www.inoutviajes.com
Marina Heredia y su Capricho
Ampliar

Marina Heredia y su Capricho

lunes 21 de junio de 2021, 22:35h

Un recorrido por Latinoamérica y el flamenco…

Ya está disponible el pre-order del nuevo disco de Marina Heredia “Capricho” (que saldrá el próximo 25 de junio.

"Capricho" es un recorrido por Latinoamérica y el flamenco, que encuentran en este disco espacios comunes donde complementarse, enriquecerse y renovarse mutuamente.

“Capricho” cuenta en la producción con José Quevedo “Bolita” y las colaboraciones de Tomatito, José del Tomate y Mala Rodríguez. Su primer single “Se nos perdió el amor”, una salsa llena son y frescura ya está disponible.

Marina Heredia edita el que es el quinto trabajo de su discografía: CAPRICHO, con Universal Music Spain.

‘Capricho’ es el estudiado viaje musical de la cantaora, desde sus raíces flamencas al otro lado del Atlántico, del que volverá no siendo la misma. Bolero, tangos, ranchera, bulería, rumba…todo encuentra su sitio exacto en este trabajo de “conocimiento y exploración”. Un disco grande y emocionante que reafirma a Marina Heredia como una de las artistas más completas del género.

MARINA HEREDIA

Marina Heredia Ríos nació en Granada el 10 de abril de 1980. Hija del cantaor Jaime "El Parrón", lleva el arte en sus venas por lo que comenzó a cantar desde su más tierna infancia, trabajando desde entonces sin descanso. Todo su esfuerzo y dedicación se vieron reconocidos en 2004 al recibir el Premio ‘Andalucía Joven a las Artes’ por ser un ejemplo de trabajo y talento y contribuir a la difusión del flamenco y de Andalucía en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios