www.inoutviajes.com
Kerem y Sus Cuatro Naranjas, homenaje a Paco de Lucía
Ampliar

Kerem y Sus Cuatro Naranjas, homenaje a Paco de Lucía

viernes 19 de noviembre de 2021, 10:33h
Instagram

Kerem presenta su disco ‘Cuatro Naranjas’, un personal homenaje a Paco de Lucía producido por Juan José Suárez ‘Paquete’ y en el que colabora, entre otros, Diego el Cigala, y lo presenta el viernes, 19 de noviembre, en el Centro de Arte Flamenco y Danza Española, en la calle Amor de Dios, en Madrid.

El guitarrista flamenco turco Kerem presenta este mes su disco, ‘Cuatro Naranjas’, en el que han colaborado maestros de la talla de Diego el Cigala, David el Galli, Israel el Piraña, Rafita de Madrid, Guillermo Manzano o Luis de Periquín. El disco está producido por Juan José Suárez ‘Paquete’, exmiembro de la mítica formación La Barbería del Sur y uno de los más destacados productores del flamenco actual.

‘Cuatro Naranjas’ (Youkali Music) es una obra profundamente jonda y presenta también un diálogo con las músicas tradicionales turcas, de las que el intérprete es un profundo conocedor por tradición familiar. En el disco colaboran también algunas de las estrellas de la música turca, como Osman Nuri Özpekel (ud y tampur) y Ayse Nur (voz). ‘Cuatro Naranjas’ incluye tangos, bulerías, soleares, tarantas, seguiriyas, rumbas, bolero por bulerías y una canción tradicional turca.

TEMAS:

1.Al Cielo (Tangos) 05:12 / 2.A mi Pico de Triana (Bulerías) 05:44 / 3.Al Maestro Sanlúcar (Solea) 06:26 / 4.Dos Gardenias 04:05 / 5.Bohemia (Tarantas) 05:46 / 6.Elif (Bulerías) 06:53 / 7.Cuatro Naranjas (Seguiriyas) 05:12 / 8.Intro a la Libertad 01:00 / 9.La Libertad (Rumba) 03:50 / 10.Ciego del Oro 03:29

Kerem (Estambul, Turquía, 1986) nació en el seno de una familia de artistas. Su padre es profesor del conservatorio de Estambul y toca el ud en el coKerem se inició en el mundo de la música a los 8 años tocando un ud.Desde 2009 pasa largas temporadas en España estudiando con maestros de la talla de Paco Cortés, Niño de Pura, Pedro Sierra, Manolo Sanlúcar, Paco Serrano o Manolo Franco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios