www.inoutviajes.com
Amor, el disco de la semana de la mano de Israel Fernández y Diego del Morao
Ampliar

Amor, el disco de la semana de la mano de Israel Fernández y Diego del Morao

miércoles 10 de noviembre de 2021, 16:10h
Instagram

Este disco ha sido nominado como mejor Álbum Flamenco para los Latin Grammy 2021, y se presenta como disco de la semana de Casa Flamenco.

Israel Fernández es sin duda el joven flamenco de mayor proyección de su generación. Tras el homenaje a La Niña de los Peines en su álbum “Universo Pastora”, Israel se ha revelado como una de las figuras más carismáticas y potentes del género.

"Amor" se nos presenta como una obra más personal si cabe, y no porque "Universo Pastora" careciera de la impronta de Israel, sino porque "Amor" va más allá: el artista no se limita a recrear una obra concreta, sino que escoge aquí y allá lo que mejor define su presente flamenco, tejiendo los temas con letras de su propia autoría, siempre con la base de un profundo conocimiento del repertorio.

El disco —además— se presenta con el acompañamiento de Diego del Morao, guitarrista que maneja con naturalidad dos lenguajes tan fundamentales como complementarios: la herencia del toque y la necesaria mirada contemporánea. Si a ello se le añade que el jerezano está adornado con un talento único, las conclusiones no pueden ser más elogiosas.

TRACKLIST

  1. Alegrías De Santa Ana. / 2. La Casa Pequeña. / 3. Soleá Del Cariño. / 4. La Amada. / 5. Bulería Del Reproche. / 6. La Bella Murciana. / 7. Querencia. / 8. El Mandamiento. / 9. Seguiriya Del Desvelo. / 10. El Anhelo. / 11. Como Yo Te Quiero.

La ceremonia de los Latin Grammy 2021 se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre de este año en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios